Expertos en el diseño de muebles a medida



¿Estás buscando un mueble original, de diseño, diferente y único hecho a medida? Nada mejor que poner un toque personal a cualquier rincón de tu hogar, darle carácter y adaptar el mobiliario a cualquier espacio para aprovecharlo al máximo. Nuestro equipo de carpinteros y ebanistas trabajan con materiales nobles como la madera, si bien también nos hemos subido al carro de los nuevos materiales que actualmente están en boga, como los solid surface (Krion, Corian o Betacryl) realizando con ellos cualquier tipo de trabajo. ¿Dispuesta a dar rienda a tu imaginación y diseñar un mueble único?


Diseño de cocinas a medida con toques contemporáneos


En la cocina podemos realizar cualquier tipo de mobiliario, sólo tienes que darnos la idea y la hacemos realidad. No te olvides de la encimera que pondrá la guinda a cualquier diseño y si te decantas por el solid surface se podrá realizar cualquier estilo, tamaño y forma. Este material está especialmente indicado para la cocina ya que tiene la particularidad de que carece de juntas, lo que impide la acumulación de hongos, humedades y bacterias, haciendo de la superficie un lugar seguro e higiénico, a salvo de gérmenes. En relación a la estética, admite acabados increíbles ya que se puede crear cualquier diseño, curvo, recto, dando un aire contemporáneo inimitable.


Muebles a medida para el baño


En el baño, ese lugar donde es tan necesario contar con espacio de almacenaje extra, realizamos muebles a medida. Si cuentas con una encimera de mármol y necesitas un mueble bajo lavabo, diseñamos el más acorde con las características de tu baño en madera o en cualquier otro material. Nuestros lavabos realizados en solid surface son muy demandados, pudiéndose realizar en cualquier color y con un diseño único a juego con estanterías o muebles auxiliares.


Diseñamos para ti cualquier mueble a medida


Los muebles a medida son los más indicados para aprovechar el espacio que queda entre dos pilares, en zonas donde hay irregularidades en la pared o bajo la escalera. En estos casos los muebles low cost o de baja calidad tipo estándar no se adaptan a los espacios más complicados.


¿Buscas un mueble a medida en la zona de la entrada para almacenar bolsos, abrigos y zapatos?¿Quieres aprovechar la zona bajo la escalera? En Acrylik Pure realizamos cualquier diseño de mueble a medida, exclusivo y único, sólo tienes que indicarnos qué buscas, en qué material y qué diseño quieres. Hacemos realidad tu idea, con la seguridad de que no encontrarás el mismo en ninguna otra tienda. Inspírate en nuestro blog y en nuestro catálogo y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.


#Disenomueblesmadera #mueblesamedida #mueblesenMalaga

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square