Deja volar tu imaginación en el diseño de mostradores



El diseño de los mostradores va a determinar en gran parte el estilo de tu local, pieza clave en cualquier tipo de establecimiento, ya se trate de un hotel, una panaderia o un bar. Es el espacio físico en el que los clientes hacen efectivas sus compras o se prestan los servicios y, por ello, los mostradores deben ser prácticos, cómodos y con un diseño acorde con el estilo de la tienda o local comercial.


¿Estás buscando el diseño del mostrador más acorde con tu establecimiento? Ten en cuenta que el diseño del mostrador variará según el tipo de establecimiento, pues no es lo mismo destinar un mostrador a una panadería que como lugar de recepción de una peluquería, pasando por otros establecimientos comerciales, restaurantes u hoteles.


Lo primordial es que se adapte lo mejor posible al negocio en cuestión y, a partir de ahí se podrá elegir el modelo, diseño y material en el que puede hacer el mostrador.


Diseño de mostradores para la recepción de un hotel


Por el mostrador de una recepción de hotel pasan a lo largo del día gran cantidad de huéspedes y por ello la resistencia y durabilidad debe ser la razón prioritaria para la elección del mostrador.


En cuanto a su diseño se debe adaptar al ambiente o estilo del hotel: tradicional, rústico, moderno, minimalista, de diseño, entre otros. Tradicionalmente, la madera se alza como la materia prima protagonista en el diseño de mostradores para la recepción de un hotel, si bien para crear un ambiente rabiosamente moderno y actual, se está optando por mostradores realizados en solid surface como el acrylik, krion o el corian.


Diseño de mostradores para bares y restaurantes


En estos espacios el diseño de los mostradores se suelen adaptar al tipo de bar o restaurante, combinado con la temática y el estilo del establecimiento. De madera, para crear un ambiente cálido y cercano, o metálicos por razones prácticas y estéticas o en materiales de última generación como los solid surface, todo es posible.


Diseño de mostradores para establecimientos comerciales


En aquellos establecimientos que venden productos como calzado, ropa, bisutería, joyas....el diseño del mostrador deberá incluir un expositor para atraer la atención del cliente hacia los productos y que éstos puedan verse como si fuese un escaparate.


Cualquier diseño de mostradores en Acrylik-Pure


¿Buscas un mostrador único y diferente para tu establecimiento? Podemos crear para ti todo tipo de mostradores que se adaptarán al estilo, diseño y tamaño del local. Podemos ofrecerte diseños de mostradores más clásicos fabricados en madera o diseños actuales fabricados en materiales de última generación, para dar un innovador y contemporáneo a tu negocio.


Si no tienes muy claro qué estás buscando en mostradores en nuestra galería y catálogo encontrarás muchas formas y colores.


#Diseñomostradores #Mostradoreshoteles #Mostradoresestablecimientos #MostradoresSolidSurface

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo