Diseño de mostradores según el tipo de establecimiento



Los mostradores son una parte fundamental en cualquier tipo de establecimiento, ya se trate de un hotel como de una peluquería, ya que es el lugar en el que los clientes hacen efectivas sus compras o se prestan los servicios. Por ello, el diseño de los mostradores deben ser prácticos, cómodos, elegantes y, en cuestión de estética, combinar con el estilo de la tienda o local comercial. Especial atención, por tanto, debes prestar a este elemento tan importante, la primera toma de contacto del cliente con el establecimiento, como el diseño del mostrador.


Distintos materiales para los diseños de mostradores


Para el diseño de cualquier tipo de mostrador se pueden utilizar distintos materiales como la madera, melaminas, metales y un material de última generación que se ha puesto de moda como el krion o el corian denominados superficies sólidas o solid surface, pudiéndose combinar entre ellos perfectamente.


Diseños de mostradores según el establecimiento


El diseño del mostrador variará según el destino, la función y el tipo de establecimiento, estando presentes en cualquier tipo de evento, ferias, centros comerciales, exposiciones, museos, restaurantes, bares, hoteles, entre otros.

Por ello, antes de proceder a la elección del diseño del mostrador, debes tener en cuenta distintos factores para que se adapte lo mejor posible a las necesidades del negocio.


1. Diseño de mostradores para oficina. En estos espacios se suelen utilizar mostradores de metal, por razones estéticas y prácticas, también los de madera tienen gran aceptación porque crea un ambiente cálido y cercano.


2. Diseño de mostradores para la recepción de un hotel. La resistencia y durabilidad debe ser la razón prioritaria para su elección del mostrador, motivo por el cual se suelen elegir los fabricados en madera. No obstante, los tiempos cambian y los mostradores realizados en solid surface como el Acrylik, krion o el corian cada vez es más habitual ideales en ambientes modernos y minimalistas.


3. Diseño de mostradores para otros establecimientos comerciales. Si venden ropa, adornos o cualquier otro tipo de productos el diseño del mostrador puede incluir un expositor para que los productos puedan verse como si fuese un escaparate.


Todos los diseños en mostradores en Acrylik-Pure


En Acrylik Pure tenemos diferentes tipos de mostradores para tiendas que se adaptan al estilo, diseño, tamaño del local y necesidades del cliente. Se puede elegir entre diseños actuales de mostradores fabricados en solid surface, material de última generación, innovador y contemporáneo o, diseños de mostradores más clásicos fabricados en madera.


Si no tienes muy claro qué estás buscando en mostradores, en Acrylik Pure podemos diseñar y crear el mostrador especialmente para ti. En nuestra galería y catálogo encontrarás muchas formas y colores.

#Diseñodemostradores #Mostradoresoficina #Mostradoresbares #Mostradoresrestaurantes

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square