Barras de bar de estilo vintage...irresistiblemente bellas



En diseños de barras de bar están ganando terreno las de estilo vintage, ¿el motivo? el ambiente que crean es de lo más cautivador, aportan calidez y parece que acogen con un gran abrazo a todos los clientes. Entre los materiales más utilizados en el diseño de barras de bar estan la madera reciclada o recuperada, el metal oxidado y la pintura decapada, o más bien, descacarillada, pareciendo que tiene más de un siglo de vida.


Diseño de barras de bar con aire retro y muy decorativas

El ambiente vintage, con reminiscencias a las tabernas antiguas, están causando furor en los nuevos negocios de restauración, con motivos de aire industrial y piezas de derribo a las que se le da una segunda oportunidad, reutilizándola en espacios distintos. Los resultados son extraordinarios en el plano decorativo, evocan a épocas pasadas, a la de nuestros abuelos, a lo añejo con encanto.


Distintas propuestas en el diseño de barras de bar con solera.

Rústicos con palets y maderas recuperadas: Una propuesta de barra de bar, de lo más original y cuidando el medio ambiente, es fabricaar la barra de bar con tablones de madera recuperada o palets, dispuestas horizontalmente.

  • De estilo industrial. Si la temática del bar o local de copas evoca a los ambientes industriales de principios de siglo, el diseño de la barra de bar deberá combinar la madera y el hierro. Una opción sería cubrir su frontal con planchas de metal oxidado con remaches y barra de acero inoxidable.

  • Vintage puro. Cualquier material puede ser utilizado para crear un diseño de barra de bar espectacular con materiales reciclados. Se pueden utilizar listones de madera gruesa de aspecto desgastado, tuberías oxidades, cajas de distintos tamaños....todo se puede utilizar para crear un escenario único.

  • Con azulejos de estilo metro. Los azulejos de estilo metro cuyo origen se remontan a 1904, cuando se inauguró el metro de Nueva York, cuyas paredes estaban revestidas de este azulejo de 10x20cm en color blanco, tienen ese aire vintage que buscamos. Es usual encontrarlo en todo tipo de revestimiento y en el diseño de barra de bar aporta un toque antiguo, todavía visible en tabernas de pueblos y bares de los años 40.

El éxito de tu negocio de hostelería y restauración depende de muchos factores y, entre ellos, de crear el ambiente más propicio para que los clientes se sientan bien, a gusto y el estilo vintage te ayudará a conseguirlo.

#diseñodebarrasdebar #diseñodebarrasdebarestilovintage

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square