Diseño de bar en madera en Puerto Banús



Uno de nuestros proyectos realizados en Marbella, concretamente en Puerto Banús, ha consistido en realizar un diseño único, a medida y completamente personalizado en madera. Para ello hemos contado con nuestro equipo de carpintería y ebanistería con un resultado óptimo y profesional.



La madera como protagonista de bares en Marbella


La madera es uno de esos materiales que nunca pasan de moda, permaneciendo bello por mucho tiempo e incluso mejorando con el paso de los años. Por ello, muchos de los restaurantes, bares y hoteles optan por incorporar este material en el mobiliario. La madera tiene la cualidad de crear un ambiente acogedor y elegante, además con el debido mantenimiento, se embellece de manera natural al ser un material vivo.

Proyecto integral en madera en Puerto Banús


En este caso se nos encargó un proyecto integral de decoración de paredes, puertas, barra de bar, pasamanos de escaleras o separadores de ambientes que forman parte del estilo clásico, con toques más actuales, creando el ambiente íntimo y elegante que se pretendía. Con la combinación magistral de una madera oscura presente en suelos, barra de bar y mobiliario se ha querido romper con detalles en madera barnizadas en blanco, añadiendo los textiles y detalles en rojo el foco de atención del local.



¿Te gusta la madera y estás pensando en decorar tu negocio con este material? Consúltanos e inspírate en nuestro catálogo y blog.


#barmaderaPuertoBanus #DiseñosMarbella #Maderarevestimientos #AceylikPure

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes