Corian: mobiliario que marcará la diferencia



Las cualidades especiales de la superficie sólida Corian permiten que se pueda crear cualquier tipo de mobiliario y para múltiples usos, una nueva experiencia sensorial y decorativa, que marcará las tendencias del futuro.


Este material de diseño por su belleza, color y profundidad, permite la posibilidad de crear el mobiliario imaginado, con la forma exacta y el tamaño adecuado. No es de extrañar que el Corian se haya convertido en la superficie sólida con más proyeccción a nivel decorativo de interiores y exteriores.


Corian permite creaciones ilimitadas


Pese a la gran resistencia y dureza de la superficie sólida del Corian tiene una capacidad asombrosa, puede moldearse como si de madera se tratara, grabarse y combinarse con otros materiales. Esta cualidad lo hacen perfecto para crear cualquier tipo de mobiliario como sillones, mesas, librerías, armarios y muchas otras piezas innovadoras.


Las opciones de diseño son ilimitadas, y debido a su gran dureza, las piezas elaboradas con este material son casi imperecederas, permaneciendo bellas como el primer día a pesar del transcurso del tiempo.


Objetos funcionales y de decoración modernos


En el mundo del diseño de interiores los objetos decorativos realizados con creatividad y con materiales innovadores se convierten en verdaderas obras de arte. Corian se presta a lo peculiar, lo artístico y lo abstracto. Se pueden elaborar objetos para el hogar, funcionales y prácticos, adornos finos como piezas decorativas de alto valor, entre otras muchas cosas; dondequiera que su inspiración de diseño le lleve, cuente con las prestaciones de Corian.


Corian. Complemento perfecto para otros materiales


Con colores puros y vibrantes, si bien el preferido por artistas y decoradores es el blanco puro, versátil y resistente, un baile de curvas, ondas y patrones convertiran cualquier diseño en algo único y exquisito. El Corian en mobiliario se puede combinar con vidrio, textiles, metal y otros materiales para que vean la luz hermosos y originales objetos que resistirán el paso del tiempo.


En Acrylik Pure damos forma a sus ideas


¿Tiene una idea diferente en materia de decoración? En Acrylik Pure la hacemos realidad con la familia de los Solid Surface, trabajamos con estos materiales de última generación para realizar sus diseños de arte y hogar. Inspírate en nuestro catálogo con ideas únicos y originales.


#Corian #SolidSurface #Encimeras #Mobiliario

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square