Corian. La reina de las superficies de cocina



¿Quieres conocer alguno de los materiales más innovadores para la reforma de tu cocina? Te presentamos uno de los materiales de vanguardia, preferido por diseñadores e interioristas ya que permite hacer con él toda clase de formas y diseños: el Corian.


El Corian es un material de última generación perteneciente a las llamadas superficies solid surface y compuesto por materiales naturales y resinas acrílicas. Se trata de un mateiral nuevo, sintético, pero con una gran resistencia y durabilidad, idóneo para zonas de mucho uso y con altas concentraciones de calor, como la cocina. El Corian presenta una alta resistencia al calor y a los arañazos permite poner cosas calientes sobre ella sin miedo y los desperfectos son fácilmente reparables.


Corian. Versátil y maleable para diseños espectaculares


La piedra sintética Corian es un material muy versátil y maleable que presenta unos acabados originales y unos diseños únicos.


Está compuesto por 1/3 de resina acrílica y 2/3 de minerales naturales con una amplia gama de colores, ya que está disponible en más de 72 colores aunque el color estrella es el blanco. El Corian es considerado como uno de los materiales llamados de última generación más utilizados en encimeras de cocina. Gracias a sus características especiales, se puede tallar, por lo que se trabaja de manera similar a la madera, se puede moldear, termoformar o hacer incrustaciones de cualquier tipo.


El motivo por el cual el Corian es el preferido por interioristas y diseñadores es que permite un amplio abanico de posibilidades en cuanto a diseño y forma sin que las juntas entre las planchas sean perceptibles.


Corian. Idóneo para la cocina por sus propiedades higiénicas


Esta piedra acrílica tiene como características su nula porosidad, lo que facilita las tareas de limpieza y gracias a sus elevadas propiedades antibacterianas la hacen idónea para la superficie de la cocina, especialmente recomendada para el contacto con alimentos. El Corian asegura, además, una alta resistencia a las fuentes de calor y al uso habitual de productos desinfectantes del hogar.


¿Te resistes a apostar por nuevos materiales en la encimera de tu cocina? Visita nuestra galería de imágenes y verás todo lo que nuestro equipo de Acrylik Pure es capaz de hacer con el Corian, material de última generación.

#Corian #Encimerascocina #Malaga #SolidSurface

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square