Corian en Sevilla, revolución para el baño


Corian en Sevilla es un material que ofrece una amplia gama de opciones de diseño y posibilidades estéticas. Es un material desarrollado por DuPont, siendo fluido y sin costuras, con efectos audaces de color y translúcidos.


Corian en Sevilla – Una amplia gama de colores


Corian en Sevilla está disponible en una amplia gama de colores, patrones y tonos. Es un material de superficie sólida que viene en una gran variedad de tonalidades y colores, adaptándose así a multitudes posibilidades de diseños, pudiéndose aplicar en diferentes proyectos de remodelaciones de cocinas en el hogar o en restaurantes.


Corian en Sevilla – Aplicaciones y usos


Dado que Corian es un material de superficie sólida y disponible en una amplia gama de colores, puede ser usado en baños, cocinas, hospitales, casas, comercios o espacios que requieran de alta personalización.

El rendimiento y la resistencia son características que dotan a Corian de usos estéticos impresionantes, y es por ello que es uno de los materiales más demandados para baños y cocinas.


Corian en Sevilla - El material ideal para el baño


Solid Surface es una revolución en el mundo del baño, y por ello, Corian es uno de los materiales con mayor variedad de elementos para él, pudiéndose encontrar muebles, repisas o encimeras con características revolucionarias. Sin duda alguna, es un material de alta calidad y de gran valor estético.

Corian en Sevilla permite creaciones y diseños infinitos, estando también presente en lavabos o en platos de ducha. Corian puede crear cuartos de baño de estilo elegante, con superficies sin juntas y de tacto cálido.


Corian en Sevilla – Sus propiedades antibacterianas


Corian en Sevilla no sólo es puntera en decoración, sino que es tan conocida y demandada por sus características y propiedades, y es que Corian carece de juntas, cuenta con una gran dureza y resistencia a arañazos, es de fácil mantenimiento, de fácil limpieza y antibacteriano.

Dado que Corian es un material translúcido, puede ser iluminado con leds de distintos colores, dando lugar a espacios vanguardistas y de gran estilo.


Contacte con Acrylik-Pure y visite nuestra galería.

#SolidSurface #CorianenSevilla #AcrylikPure #SuperficieSolida

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo