Corian en Madrid. Belleza y versatilidad



Corian en Madrid puede dar vida a sus diseños, idóneo para todos los estilos decorativos, tendencia en el sector del interiorismo por su belleza, solidez y versatilidad.


Cocinas en Madrid que cobran vida con Corian


Corian permite concebir cualquier diseño y por su amplia variedad cromática se utiliza en cocinas para cubiertas, protectores contra salpicaduras, encimeras y lavabos integrados. El éxito de la superficie solida Corian es que ofrece uniones imperceptibles, carente de juntas consiguiendo una superficie agradable al tacto, higiénica y elegante. Se adapta a cualquier estilo decorativo en la cocina, desde el las que apuestan por la innovación a las clásicas-modernas; desde las minimalistas hasta las cálidas y acogedoras.


Diseñando el baño ideal con Corian


Una de las propiedades más sobresalientes del Corian que lo hacen idóneo el sector del baño en Madrid es que carece de juntas, superficie sin poros y antibacteriana. Por ello es un material muy utilizado en esta zona del hogar, bello a la vista y al tacto, con bajo mantenimiento. Se pueden crear sorprendentes esquemas de diseño, una combinación única de colores se pueden dar cita para los revestimientos de paredes, cubiertas, duchas y senos de lavabos.


Diseños únicos en tiendas de interiorismo en Madrid


En muchos de los diseños que podemos ver en los escaparates de las tiendas de interiorismo y decoración en Madrid se puede ver mobiliario, objetos decorativos o cualquier otro elemento del hogar realizado con Corian. Esta superficie sólida admite cualquier forma y diseño, se puede personalizar para obtener la apariencia, color y estilo exactos que darán vida a su original idea decorativa.


Posibilidades infinitas en iluminación de Madrid


Con la superficie sólida Corian se pueden crear diseños de iluminación impresionantes y versátiles. Las opciones son ilimitadas, ya que cuando se expone a la luz, muestran un juego impresionante de colores y profundidades. En los bares y restaurantes con una estética moderna y actual de Madrid no es extraño encontrarse con barras de bar retroiluminadas realizadas con este material que, por la noche, dan un juego de luces atractivo e impactante.


Nuestro equipo de Acrylik-Pure puede realizar innovadores diseños con Corian y ofrecemos infinitas opciones para cada necesidad. Inspírese en nuestra galería fotográfica y en el blog.


#CorianMadrid #SolidSurface #Mobiliariococina #AcrylikPure

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square