Corian, el material preferido en centros médicos de Marbella


El Corian se ha convertido en la actualidad, junto a otros de la misma familia, en el idóneo para la fabricación de todo tipo de mobiliario para laboratorios, clínicas y consultas médicas en Marbella. El auge de estos materiales acrílicos denominados solid surface es debido a que posee altas cualidades higiénicas y antibacterianas, según se ha demostrado en base a distintos estudios realizados unido a sus altas prestaciones estéticas.


Corian en Marbella. Presente en el mobiliario médico


Las superficies sólidas o acrílicas como el Corian, Krion, Betracryl, entre otros, está presente como materia prima para la elaboración de mesas de laboratorio, mostradores de recepción en consultas médicas, banquetas en salas de curas, para lavabos, estantes o en cualquier otro mobiliario en centros médicos y en todos aquellos espacios destinados al ámbito de la salud en Marbella.


En laboratorios, clínicas y quirófanos de Marbella


La presencia progresiva del Corian en clínicas, laboratorios o quirófanos de Marbella se debe a que este material ha superado satisfactoriamente todas las previsiones en cuanto a sus altas cualidades higiénicas y antibacterianas, tan importantes en estos espacios.


Diseño y originalidad en las creaciones realizadas con Corian


Las clínicas y centros médicos de nueva apertura en Marbella o aquellos que han sido reformados recientemente, han optado por la utilización de este tipo de material. Son dos los motivos fundamentales: sus altas cualidades higiénicas y la gran variedad de diseños y formas que se pueden realizar con Corian. Los diseños innovadores y originales, con una estética actual, se convertirán en el protagonista de la decoración de la clínica o centro y además permite combinarlo con otros materiales como el cristal, el metal o la madera.


Corian Marbella. Actibacteriano y sin juntas visibles


El Solid Surface Corian permite la soldadura química o unión entre distintas piezas y la posibilidad de curvado de las mismas, favoreciendo la creación de superficies continuas. De esta manera, las mesas de laboratorio o el mobiliario elaborado en Corian al carecer de juntas visibles o esquinas impiden la acumulación de microorganismos, humedades y moho.


En Acrylik Pure hemos realizado varios proyectos en Solid Surface Corian para hospitales, laboratorios, clínicas y consultas médicas, cuyo resultado puedes ver en nuestra galería fotográfica.

#Corian #Clinicasycentrosmedicos #Marbella #SolidSurface

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo