Corian presente en todos los rincones del hogar



El Corian es el nuevo material sintético que ha irrumpido con fuerza en el mundo del diseño de interiores, presente en cocinas y baños, principalmente, consolidándose por sus ventajas, versatilidad y diversas aplicaciones.


Si buscas un aire moderno y quieres proporcionar un plus en diseño a cualquier rincón del hogar, el Corian puede ser el protagonista del salón con un moderno mueble, para la cocina se puede fabricar una encimera original por su forma, en el baño con un lavabo integrado en el mueble o como material para la elaboración de objetos decorativos.


Corian para baños diferentes y actuales


El Corian se utiliza en los sanitarios y accesorios de baño, dándoles un plus de diseño y originalidad. Para los sanitarios, bañeras, platos de ducha o lavabos es un mateiral ideal por sus propiedades antibacterianas y altamente higiénicas. Los lavabos realizados en Corian cuentan con diseños originales pudiendo moldearse de distintas formas y tamaños (redondos, rectangulares u ovalados). Una de las cualidades más sobresalientes de este material es que el lavabo se puede integrar con la encimera formando un sólo elemento, lo que da un toque diferente y moderno al baño.


El Corian en los baños es idóneo ya que garantiza la no proliferación de gérmenes al tratarse de superficies no porosas y carente de juntas con lo que se evita humedades y moho.


Corian a la vanguardia en cocinas


Una superficie sólida como el Corian, no podrá faltar en una cocina moderna, la encimera y el fregadero quedarán espectaculares con este material. La amplia gama de colores y acabados disponibles permite que la encimera se pueda combinar con el diseño de los azulejos o cualquier tipo de revestimiento de las paredes y los suelos de la cocina.


El Corian es un material idóneo para la cocina ya que es resistente al calor y a la abrasión. No obstante toda precaución es poca, como sucede en encimeras de otros materiales y se aconseja no colocar sobre ella recipientes recién sacados del fuego por riesgo de manchas y deformaciones.


Corian presente en salones


El Corian se puede utilizar para fabricar cualquier tipo de mobiliario: aparadores, mesas, muebles de tv, así como objetos decorativos a modo de esculturas. Una idea muy original es utilizarlo como base del sofá, en una estructura contemporánea y sofisticada, colocándose sobre ella cómodos cojines.


En Acrylik Pure podemos diseñar cualquier tipo de elemento para modernizar el baño, cocina o cualquier rincón del hogar. Inspírate en nuestra galería fotográfica y en el blog.

#Corian #Coriancocinas #Corianbaños #Corianensalones

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square