Con Acrylik Pure disfruta del cine en tu propia casa



¿Eres de aquellas personas a las que le encanta el cine y tienes la posibilidad de montar uno en tu propia casa? Si dispones de espacio suficiente en el sótano de la vivienda o en cualquier otra habitación puedes instalar un cine, con los profesionales adecuados y con mucho de ilusión, tu sueño puede convertirse en realidad.


En algunas ocasiones se dispone de mucho espacio que está completamente inutilizado y no tienen ninguna funcionalidad, o sí, para guardar trastos y todo aquello que no se sabe qué hacer con él. En estos casos te proponemos destines ese gran espacio a lo que es tu pasión ya sea el billar, el yoga o el cine. Con un poco de imaginación se puede convertir un espacio vacío en algo maravilloso.


Todo dispuesto para crear un cine de verdad


Una vez que el proyecto se ha iniciado, hay que poner todos los medios posibles para que el sonido, la iluminación y los demás elementos estén a la altura. Primeramente habrá que aislar acústicamente el espacio y posteriormente proceder a la instalación de un equipo de sonido que cuente con las últimas tecnologías. Ello permitirá disfrutar de la película en todo su esplendor, además ¿qué sería una buena peli sin un buen sonido con grandes altavoces?


El siguiente paso fue la construcción de un marco en la zona donde iría la pantalla, tarea que nos fue encomendada y cuyo resultado podrás ver en la galería fotográfica, en color rojo, para darle mayor vistosidad a todo el cine. Frente a él, se han dispuesto cómodos sillones acordes con la composición final del espacio.


Con Acrylik Pure el proyecto se hizo realidad


Nuestro equipo de Acrylik Pure compuesto por profesionales de la madera, si bien trabajamos materiales de última generación como el Solid Surface, ha sido el encargado de la ornamentación del techo y las paredes de este impresionante y lujoso cine. Para darle ese toque de vanguardia y actualidad que se buscaba se han jugado con los colores como el gris, rojo, negro y blanco, ideales para crear un ambiente contemporáneo, presente en techo, paredes y demás elementos.


El techo de este home cinema ha sido fabricado en DM lacado rojo y negro, las paredes se han revestido de DM en gris plata alto brillo, idóneo para equilibrar el resto de los colores. El toque de color que da contraste y energía al espacio se encuentra en la zona de radiador en un intenso color burdeos, habiéndose dispuesto un llagueado para insertar una iluminación led. ¿Os ha gustado el diseño de este home cinema? Un cine a la altura de los amantes del séptimo arte.

#cinecasa #homecinema #tenercineencasa #AcrylikPure

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo