¿Buscas un carpintero en Málaga?




Con el auge de los negocios low cost donde puedes encontrar muebles de todos los estilos, diseños y acabados a unos precios bastante bajos pero con una calidad que deja mucho que desear, se ha ido perdiendo el bello oficio de carpintero y cuesta bastante trabajo encontrar un profesional en Málaga que se dedique a este bello arte. Para los amantes de las cosas de calidad, hechas a medida y donde los detalles cuentan y mucho, el trabajo realizado por un carpintero es uno de los más valorados hoy en día.


Carpintero en Málaga. Tradición y prestigio


El oficio del carpintero se ha ido denostando cada vez más y "sobrevivir" trabajando exclusivamente la madera se ha convertido en toda una aventura. Por ello algunos profesionales del sector, donde yo me encuentro, nos hemos subido al carro de la innovación y hemos ido introduciendo otros materiales de última generación como los solid surface cuya característica principal es que se puede trabajar de la misma forma que la madera. Aún así, a los nostálgicos, nos encanta trabajar con la madera principalmente, ya sea en la construcción de puertas o ventanas, en la manufactura de mobiliario de todo tipo o en auténticas obras de ebanistería, cuya característica principal es que se hacen a medida, a gusto exclusivo del cliente y con manos expertas.


Desde España al resto del mundo


El equipo de Acrylik Pure está compuesto por ebanistas experimentados y profesionales, es decir, carpinteros especializados en la elaboración de todo tipo de muebles y otros trabajos más minuciosos, orientados a decoración fundamentalmente. Con este excepcional equipo, la calidad de los proyectos y el afán de superación e innovación, nuestra empresa se ha consolidado en Málaga e incluso ha rebasado nuestras fronteras. Hemos trabajado en muchas partes del mundo como en Portugal, Francia, Inglaterra, Arabia Saudi o en el Norte de África, para cadenas hoteleras de gran prestigio como Four Seasons.


En el detalle está el secreto de nuestro trabajo


Sabemos que es realmente difícil encontrar un carpintero en Málaga que nos de confianza y que los trabajos realizados estén a la altura. Nos encanta hacer piezas únicas, a medidas, convirtiendo alguno de ellos en auténticas obras de arte. Trabajamos siempre con maderas de primerísima calidad y en la elaboración de cualquier tipo de mobiliario somos minuciosos en los detalles y aportamos toda nuestra experiencia y maestría.


¿Quieres ver lo que puede hacer Acrylik Pure? Visita nuestro catálogo donde exponemos algunos de nuestros proyectos y consúltanos sin ningún tipo de compromiso.

#CarpiteroMalaga #EbanisteriaMalaga #Carpinterosprofesionales #Mueblesamedida

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo