Betacryl. Apostamos por la nueva generación de materiales



En Acrylik-Pure apostamos por Betacryl como materia prima para la fabricación de proyectos y diseños de toda índole, por ser uno de los materiales más innovadores de Solid Surface.


La piedra acrílica Betacryl, de la familia de los Solid Surface, está compuesta por aproximadamente dos tercios de hidróxido de aluminio y un tercio de resina acrílica así como por pigmentos naturales. Se produce normalmente en placas de varios espesores y medidas que se pueden pegar entre sí con juntas imperceptibles. A través de simples procesos de termoconformado, se pueden obtener superficies articuladas, dando libertad a la creatividad de nuestro equipo. Su consistencia es similar a la piedra y, sin embargo, tiene un procesamiento reajustable y sencillo con equipos de procesamiento de madera.


¿Por qué elegir el Betacryl para nuestros trabajos?


Betracryl es un material excepcional que reúne las mejores cualidades, lo que lo hacen idóneo para convertir cualquier trabajo en algo bello, en una auténtica obra de arte con un toque de lo más vanguardista. En Acrylik Pure trabajamos con este material y con él hemos creado todo tipo de mobiliario en Marbella y Málaga, entre otras poblaciones del ámbito nacional e internacional por sus sobresalientes características:

  • Es un material 100% impermeable, por tanto no absorbe las manchas, resultando éstas solo superficiales.

  • Su cualidad antibacteriana de le permite ser compatible al contacto con los alimentos.

  • Alta higiene. Al tratarse de un material no poroso y por la ausencia de fisuras en las juntas, facilita que la suciedad no se deposite.

  • Fácilmente reparable sin dejar marcas para eventuales reparaciones y modificaciones.

  • El color no cambia con el paso del tiempo, estabilidad cromática.

  • está disponible en una amplia gama de espesores y medidas.

  • Resistencia al fuego: calificación B S1 D0 en el test Euroclass.

  • Ecológico: utilización de altos porcentajes de material reciclado en la mezcla base.


Aplicaciones en mobiliario de Betacryl


Junto con las diferentes variantes de Solid Surface como Krion, Corian, Irocril, Hi-Macs o Staron, Betacryl reúne cualidades similares que permiten realizar cualquier tipo de trabajo desde pequeños objetos de decoración y mobiliario a grandes proyectos de exterior.


La piedra acrílica Betacryl se utiliza para la realización de mobiliario en baños y cocinas como lavabos innovadores, fregaderos, platos de ducha y bañeras.


En el ámbito público es posible crear mobiliario para restaurantes, bares, aeropuertos y estaciones, así como en el ámbito sanitario para hospitales, laboratorios o consultas médicas.


Betacryl es un material idóneo para revestimientos verticales tanto de interior como de exterior y paredes ventiladas. Y, por último, gracias a la ductilidad del material, se elige para la realización de objetos de diseño.


En Acrylik-Pure creamos trabajos y diseños personalizados en Betacryl que cual se ha convertido en uno de los materiales preferidos para nuestros proyectos.

#Betacryl #PiedraacrilicaBetacryl #SolidSurface #MaterialBetacryl

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo