Betacryl: idónea para proyectos de interiorismo



Los Solid Surface o superficies sólidas, entre ellos el Betacryl, se están afianzando en el mercado de la decoración de interiores y exteriores como los materiales más innovadores y vanguardistas, capaces de crearse con ellos piezas de diseño inigualable. Entre ellos, se encuentran el Krion o Corian, quizás más conocidos, y todos ellos reúnen las mejores cualidades para convertir cualquier proyecto decorativo en una verdadera obra de arte.


Betacryl: una de las variantes de las superficies sólidas


Una de las diferentes variantes de Solid Surface es el Betacryl y, todos ellos reúnen unas cualidades muy parecidas. Con este espectacular material se puede realizar cualquier tipo de trabajo, ya se trate de pequeños objetos de decoración o grandes proyectos tanto para interior como de exterior.


Características antibacterianas del Solid Surface Betacryl


La piedra acrílica Betacryl está compuesta por hidróxido de aluminio, resina acrílica y pigmentos naturales. Una de las características de este material es que es antibacteriano, garantiza la higiene y atoxicidad total, recomendable, por tanto, para zonas donde es requisito indispensable una alta higiene como en laboratorios, centros médicos o quirófanos.


El Betacryl es una superficie no porosa y carece de fisuras en las juntas, lo que facilita que la suciedad no se deposite. Es muy utilizado en mesas de laboratorio, mobiliario sanitario para hospitales o para consultas médicas y dentistas.


Creaciones decorativas originales con Betacryl


La piedra acrílica Betacryl es idónea para crear cualquier tipo de pieza decorativa o mobiliario, ya que dispone de diferentes espesores, medidas y colores. A pesar de su consistencia similar a la piedra, Betacryl se moldea como la madera, lo que permite ser moldeado como se desee por el artista. Se pueden realizar infinitos objetos de diseño y trabajos únicos.


Las extraordinarias cualidades del Solid Surface y, en concreto del Betacryl lo está consolidando como uno de los preferidos por interioristas, arquitectos, y diseñadores.


Fácil limpieza y mantenimiento del Betacryl


El Betacryl es totalmente impermeable, carente de poros, lo que impide que absorba las manchas, además se repara con facilidad sin que sea necesario el cambio de toda la pieza.


Para Acrylik-Pure, creadores de trabajos y diseños personalizados, el Betacryl se ha convertido uno de los materiales protagonistas de nuestros proyectos. Te damos ideas en nuestro blog y en nuestro catálogo.


#Betacryl #Propiedadesbetacryl #BetacrylPiedraacrilica #SolidSurface

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo