Barras y mostradores de diseño en Acrylik-Pure



¿Necesitas una barra o mostrador de diseño para tu nuevo negocio? El éxito de un establecimiento abierto al público depende de muchos factores y uno de ellos es la estética o decoración de su interior. El mostrador del local para la recepción de clientes o la barra para atender a la clientela así como los escaparates, módulos de almacenaje o las luces deben definir el alma de la empresa, su estilo y el producto que vende. Por ello las barras de bares y restaurantes, así como los mostradores deben tener unas líneas actuales y contemporáneas con los materiales más innovadores y de última generación, lo que hace que el diseño y el buen gusto sea la nota distintiva.


Mostradores y barras de bar con estilo y diseño


Los mostradores y barras de bar se pueden fabricar en una amplia gama de materiales, diseños, colores y texturas, los cuales se deben adaptar al estilo y decoración de la tienda.


Una de las últimas tendencias en decoración de interiores para bares, restaurantes y terrazas son las barras realizadas en materiales de última generación. Si quieres dar un aire rabiosamente actual a tu establecimiento, los materiales de solid surface son los más idóneos ya que permiten realizar el mostrador o barra en una sola pieza y al tener la capacidad de retroiluminación se iluminan de distintos colores por la noche.


Las barras para restaurantes, bares y terrazas de una sola pieza realizadas en corian, krion o acrylik son versátiles y se pueden fabricar en cualquier forma, tamaño y diseño en una superficie continua sin que se aprecien juntas. Debido a ello, se convierten en el centro decorativo sobre el que gira todo el diseño del local con enorme impacto y atractivo visual.


Diseños personalizados de mostradores y barras de bar


Con este elemento funcional y decorativo darás un toque único a tu establecimiento que lo distinguirá de la competencia con una estética innovadora, actual y contemporánea que no dejará indiferente a tus clientes.


En Acrylik-Pure realizamos diseños de mostradores y barras de bar totalmente personalizados y únicos. ¿Qué tamaño buscas y cómo quieres que sea? Fabricamos éste así como otros elementos funcionales y decorativos para tu negocio que se adaptan al espacio del local, a su decoración y a las características que buscas pues lo hacemos exclusivamente para ti.


#barrasymostradoresdiseno #barrasdediseno #mostradoresdiseno #solidsurface

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square