Barras modernas de bar. Consideraciones a tener en cuenta



El diseño de las barras modernas de bar no es tarea sencilla ya que además de la estética que se busca según el tipo de establecimiento en el que va a ser ubicada, hay que tener en cuenta otros muchos aspectos que quizá, a priori, se desconozcan.


Barras modernas de bar: Formas, tamaños y materiales.

La elección la forma, tamaño y materiales de las barras modernas de bar no deja de ser una cuestión personal y depende del ambiente, carácterísticas y tipo de público al que va a estar destinado el negocio. Por otra parte, en el aspecto funcional y decorativo, los taburetes en el que se sentarán los clientes deberán combinar con la barra moderna de bar. Además los taburetes elegidos deberán tener unas determinadas medidas la cual se calcula según la que a su vez tenga la barra moderna del bar (entre 1,07 y 1,17 metros).


La iluminación de las barras modernas de bar


La iluminación en las barras modernas de bar juegan un papel fundamental, sobre todo si está instalada en un bar de copas, cuyo principal funcionamiento se produce de noche o en una terraza, ya que las luces dan mucho juego.

Dependiendo del tipo de iluminación se puede dar un carácter íntimo o no a la barra, siendo la protagonista del resto de la decoración del bar o eligiendo una más tenue para diferenciar la barra del resto del local. En barras modernas de bar está pisando fuerte materiales retroiluminados de última generación como los solid surface que tienen esta impactante capacidad.


Secciones en las que se dividen las barras modernas de bar


Detrás de las barras modernas de bar, es imprescindible contar con una mesa o zona de trabajo para colocar bebidas, licores o zumos y dejar el espacio suficiente parar los tiradores de cerveza o, en su caso, la caja registradora.

Hay que tener suficiente hielo en la barra, lo que facilitará el trabajo durante gran parte del día, aunque en otro lugar exista una máquina de hielo.


Tras el camarero y las barras modernas de bar, con el objetivo principal de llamar la atención del cliente, se colocarán licores disponibles, exhibidores refrigelados, variedades en cervezas o cocteles.


El mostrador de las barras modernas de bar, zona en la que se sirve la bebida a los clientes, deberán estar revestidas o estar fabricadas con una superficie fácil de limpiar, resistente y de gran dureza. Se puede también reservar a los camareros una zona de la barra moderna de bar para facilitar su trabajo de atención al público.


¿Tiene dudas en el diseño, tamaño y materiales más adecuados para la barra moderna de bar que quiere instalar en su establecimiento? Preguntenos...Acrylik Pure le asesorará sobre lo más conveniente, expertos en la fabricación de barras modernas de bar en solid surface. Visite nuestra web donde se expone nuestro catálogo y galería fotográfica.


#Barrasdebar #Barrasretroiluminadas #AcrylikPure #Barrasmodernasdebar

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square