Barras de restaurantes modernas: Bleu de Casablanca


Cualquier hotel que se precie, debe contar con un restaurante a la altura de sus instalaciones y, por ello, hemos realizado para la cadena de Hoteles Four Seasons de Casablanca una barra para su restaurante moderna, actual y muy vistosa.


Este hotel ubicado en Anfa, una de las zonas más exclusivas de Casablanca, ha cuidado todos los detalles para agradar al visitante y para procurar que su estancia sea inolvidable. Se ha propuesto estar a la cabeza de los negocios de restauración más importantes y, por ello, ha contado con prestigiosos chefs y se han acondicionado unas instalaciones impresionantes y una barra de restaurante moderna e innovadora.


Bleu apuesta por una barra de restaurante moderna


El restaurante Bleu ha apostado por una decoración de vanguardia, un moderno bar restaurante francés con vistas al Atlántico. La barra de restaurante realizada en solid surface por nuestro equipo, imita remolinos, curvas y su diseño está inspirado en los rizos de las olas del mar.


Una parrilla a medida, cocina abierta elíptica que se encuentra en el centro del restaurante es una verdadera maravilla y muestra a los chefs en acción. Por otro lado en la barra del restaurante se exponen tártaros, ostras y degustaciones de mariscos, todo un lujo.


Impresionante diseño con solid surface


Preside este innovador restaurante del Hotel Four Seasons de Casablanca una impresionante barra ovalada fabricada en acrylik pure de 10 metros por 7 metros. Ello muestran la grandeza y la espectacularidad del diseño que cuenta con un expositor en la parte frontal de la barra para poder disfrutar del genero proveniente del mar.


Diseño y elegancia en barras para restaurantes modernas


Con la familia del Solid Surface, revolucionario material con el que se puede hacer cualquier forma y diseño imaginable, hemos creado esta barra de restaurante a la altura de las espectativas del cliente. Si bien la fama de este restaurante de Casablanca, el Bleu, capitaneado por los mejores chefs, se basa en la mejor selección de productos y la elaboración de exquisitos platos, no hay que olvidar que la estética y el diseño debe ser acorde.


Esta barra de restaurante moderna, estética cuidada, un ambiente cautivador unido a las excepcionales vistas al Atlántico, elevan a la máxima categoría una cena o una comida en este emblemático restaurante.

En Acrylik-pure somos especialistas en crear mobiliario para hoteles, restaurantes, barras de bar, barras para restaurantes. Visita nuestra galería fotográfica y los proyectos que hemos realizado.


#Barrarderestaurantes #HotelFourSeasonsCasablanca #RestauranteLeBleu #barrasdebar

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo