Barras de bar retroiluminadas en terrazas de verano



Una de las últimas novedades en materia de barras de bar son aquellas que están hechas por materiales que permiten la retroiluminación, es decir, que tienen la cualidad de iluminarse con leds. Los materiales más idóneos son las superficies sólidas o solid surface, resinas acrílicas, entre las que cabe destacar el Krion, Corian o Betacryl, los cuales se han hecho muy populares en encimeras de cocina y en baños.


Prepara tu terraza con una barra de bar retroiluminada


Si lo que buscas es dar un toque original y diferente, una barra de bar retroiluminada realizada en resina acrílica o solid surface es la última tendencia en decoración de exteriores en terrazas de verano.


Cada vez más, los negocios de restauración y de ocio apuestan por este atractivo elemento que, a la par de decorativo atrae la mirada de los clientes y crea un ambiente chillout inigualable, presente en chiringuitos de playa-noche tan de moda en la Costa del Sol.


Las barras de bar retroiluminadas crean un ambiente chill out envolvente y cautivador, con leds de diferentes colores, que invitan al relax y a disfrutar de una copa en buena compañía. Los cómodos sillones, especialmente colocados frente al mar, convierten la estancia en el local placentera con música relajante y ambiente desenfadado.


Solid surface. La importancia de la iluminación


Las barras de bar con capacidad de retroiluminación están realizadas en solid surface, que se trata de un material muy resistente, duradero, idóneo tanto para exterior como interior.


En el mercado se pueden encontrar otro tipo de barras de bar, que en nada tienen que ver con las de solid surface, donde la iluminación se puede aplicar con una tira de led oculta bajo el saliente de la encimera. Sin embargo, el solid surface, como es un material que deja pasar la luz a través de él, permite retroiluminar todo el volumen.


Barras de bar de una sola pieza y de cualquier forma


Si buscas una barra de bar de una sola pieza y retroiluminada, el material más idóneo es el solid surface: resistente a los rayos UV, de fácil de limpieza e ideal para zonas de exteriores. Deja volar tu imaginación y te ayudamos a crear diseños únicos en cualquier tamaño y forma (recta, esquinera, redonda, semicircular) de una sola pieza y sin juntas.


Estas atractivas barras de bar retroiluminadas son idóneas tanto para el sector de la hostelería como para particulares que quieran convertir un pequeño espacio o su jardín en un rincón especial.


Visita nuestra galería de imágenes donde os mostramos barras de bar retroiluminadas fabricadas con solid surface y diseñadas por nuestro equipo de Acrylik Pure.

#Barrasdebarretroiluminadas #Barrasdebar #SolidSurface #Krion

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square