Barras de bar modernas. Actualiza tu negocio



Una barra de bar moderna le dará un aire actual e innovador a tu local, constituyendo la pieza clave, el foco central y el protagonista. No debemos descuidar este fundamental elemento decorativo y funcional, con un estilo y diseño actual cambiarás por completo la imagen de tu establecimiento. Atrévete a renovar tu barra de bar y darle un aire moderno adaptado a tu local.


Encuentra tu estilo de barra de bar moderna


La imagen y estética del establecimiento debe cuidarse, y por ende, la barra o mostrador donde se van a dispensar los productos o se va a prestar el servicio debe estar a la altura de tu negocio. El diseño de la barra o mostrador variará según el tipo de local donde vaya a ser instalado (bar de copas, restaurante, heladería, panadería) o el público al que va dirigido u orientado el negocio. Si bien, en cualquier caso, la barra de bar o mostrador debe ser actual, moderno y adaptado a las necesidades de tu negocio, hecho a medida y según tus necesidades.


Materiales más utilizados en barras de bar modernas


Dependiendo del estilo de tu local, variará el diseño de la barra o mostrador. Si quieres darle un aire actual y contemporáneo, los materiales que pueden utilizarse son el metacrilato, cristal, madera, aluminio, acero inoxidable, corten, corian o krion, todo dependerá de tu imaginación y del estilo de tu establecimiento.


Diseños para barras de bar modernas y actuales


Una de las novedades y tendencias en diseños para barras de bar son las que se realizan con materiales de última generación como el corian y el krion, por su resistencia, durabilidad y cautivadora estética.


Barras de bar modernas con iluminación


Las barras de bar modernas realizadas con estos materiales contemporáneos son retroiluminadas, es decir, que permiten el paso de la luz a través de ellos, convirtiéndose en la protagonista indiscutible del local. Aportan un ambiente único y especial por su iluminación, que se puede aplicar con una tira de led oculta bajo el saliente de la encimera o bien ser la absoluta protagonista de la barra, retroiluminando todo el volumen.


Barras de bar modernas de una pieza


Una barra de bar moderna, espectacular y original son aquellas que se fabrican de una sola pieza y se convierten en el centro decorativo sobre el que gira todo el diseño del local. Estas barras pueden fabricarse por ejemplo en corian o krion que permiten tener una superficie continua sin que se aprecien las juntas.

Las barras para bar de una sola pieza realizadas con materiales solid surface como corian, krion o acrylik, son versátiles ya que permiten cualquier forma, diseño o tamaño y se han convertido en la última tendencia en decoración.


En Acrylik Pure somos especialistas en el diseño de este tipo de barras de bar modernas para su local o establecimiento. Tenemos proyectos para inspírarte o visita nuestra galería fotográfica y si no encuentras lo que estás buscando te asesoraremos y encontraremos el diseño más original.

#Barrasdebarmodernas #Barrasdebarsolidsurface #Mostradoresdebar #MostradoresSolidSurface

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square