Barras de bar de diseño. Únicas y originales


Las barras de bar de diseño se han convertido en uno de los elementos más importantes a la hora de decorar el local, dará personalidad y determinará la temática o tipo de establecimiento de que se trate. Esta pieza funcional a la par que decorativa, se convertirá en el foco central y en el protagonista del bar, por lo que habrá de prestarle especial importancia.


Diseño rústico, clásico, moderno o vintage


En el diseño de la barra de bar se podrán utilizar distintos materiales dependiendo de su tamaño, presupuesto y estilo decorativo elegido. Podemos destacar los siguientes estilos: Clásicos, vintage, rústicos o modernos.


Diseños para barras de bar clásicas y elegantes


Existen distintos tipos de establecimientos dedicados al ocio y a la restauración por lo que las barras de bar deberán adaptarse a su estética y al concepto de negocio.


En aquellos casos en los que se quiera crear un ambiente elegante y refinado, uno de los diseños más habituales para decorar el frente de la barra de bar es la textura acolchada, a modo de relieve, realizados en textiles o en otro tipo de material, con detalles de cristal. Otra opción en el diseño de la barra para este tipo de establecimientos, son las molduras formando cuarterones, alternativa siempre acertada y que resiste el paso del tiempo.


Diseños para barras de bar estilo vintage


Los diseños para barras de bar de aire vintage admiten un sinfín de posibilidades, incluso se pueden hacer con materiales reciclados, como palets o similares, que le darán un toque más auténtico. Se pueden decorar con distintos tipos de tipografías (letras, palabras o frases) independientemente del material en el que se fabrique la barra.


Diseños para barras de bar de estilo rústico o convencional


En los diseños para barras de bar de estilo más convencional o rústico, tipo mesón, proponemos una opción decorativa interesante y atemporal, las decoraciones con azulejos, material que ofrece una gran variedad de acabados y diseños. Una de las últimas tendencias en diseño para barra de bar son los azulejos hidráulicos que, en combinación con la madera y detalles en acero dan un aire industrial al local, tan en boga.


No olvidamos los diseños para barras de bar hechos de ladrillo o piedra, una de las opciones más económicas y resistentes.


Diseños para barras de bar modernas y actuales


¿Quieres que la barra de bar de tu establecimiento brille por la noche y llame la atención? Te presentamos una de las últimas novedades en diseño para barras de bar, aquellas que se realizan con materiales de última generación, los denominados materiales solid surface como corian, krion o acrylik que permiten el paso de la luz a través de ellos.


Si buscas barras retroiluminadas para tu bar de copas o restaurante, en Acrylik Pure somos especialista en el diseño de este tipo de barras, las cuales se convertirán en la protagonista indiscutible del local, aportando un ambiente único y especial.




#Barrasdebar #Diseño #Estilos #Barrasparaestablecimientos

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo