Encuentra tu estilo de barra de bar moderna


¿Estás remodelando tu negocio de hostelería y restauración y buscas una barra de bar moderna que de un aire actual e innovador a tu local? En el mercado podrás encontrar gran variedad de barras de bar modernas, de diferentes estilos y fabricadas con materiales de lo más variados. Hay que prestar especial atención a esta pieza clave, por su funcionalidad y carácter ornamental. Si eliges una barra de bar con un estilo y diseño actual cambiarás por completo la imagen de tu establecimiento.


Barra de bar...a la medida de tus necesidades


El tipo de local es fundamental a la hora de elegir la barra de bar más apropiada. Si se trata de un restaurante de corte más tradicional, estilo mesón, la madera o el ladrillo podrían ser los materiales más idóneos. En el caso de que se trate de un restaurante de diseño que se especializa en cocina de autor, habrá que imprimirle un aire más moderno y actual a la barra de bar. Del mismo modo, si se trata de un bar de copas o de una barra ubicada en una terraza, predominará las lineas depuradas y un diseño contemporáneo. Los materiales estrella para las barras de bar modernas podrían ser el aluminio, metacrilato, cristal, corten, acero inoxidable o los materiales de última generación como el corian o krion.


Elige materiales como el corian y el Krion


Sin duda, uno de los materiales que más se está utilizando en la fabricación de barras de bar modernas son el corian y el krion, ya que estos materiales reúnen características esenciales para convertirse en la materia prima de ese tipo de de barras: originalidad, impactante estética, resistencia, durabilidad y propiedad de retroiluminación.


Barras de bar una sola pieza y retroiluminables


Si buscas una barra de bar moderna, impactante, espectacular y original elige aquellas que se fabrican de una sola pieza. Se trata de barras que tienen una superficie continua, sin que se aprecien juntas, lo que evita que se incruste la suciedad y la limpieza será mucho más sencilla.


Las barras para bar de una sola pieza fabricadas en solid surface como corian, krion o acrylik, permite la creación de cualquier forma, diseño o tamaño, la cual se adaptará al 100% a las necesidades y estética de tu establecimiento.


El éxito de este tipo de barra radica en su capacidad de retroiluminación, ya que aportan un ambiente único y especial tanto en el interior del local como en la terraza. Los materiales de solid surface permiten el paso de la luz a través de ellos, convirtiéndose la barra del bar en la protagonista indiscutible del local.


La barra de bar debe ser actual, moderna y adaptada a las necesidades de tu negocio, y en Acrylik Pure te podemos ayudar, ya que somos especialistas en el diseño de este tipo de barras de bar modernas, idóneas para tu local o establecimiento. Inspírate en nuestros proyectos o visita nuestra galería fotográfica y si no encuentras lo que estás buscando te asesoraremos sobre lo más conveniente para tu negocio.


#Barrasdebar #modernas #Barrasretroiluminadas #SolidSurface

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo