Barra de bar moderna. Diseño y glamour en terrazas


Una barra de bar moderna y retroiluminada, crean un ambiente chill out, que invita al relax y a disfrutar de la compañía. Con unos mullidos y cómodos sillones estratégicamente colocados, la iluminación adecuada y una buena música, las terrazas se convierten en las indiscutibles reinas de los bares tanto en verano como en invierno.


Barras de bar modernas para crear un ambiente chill out


Las terrazas estilo chill out se han puesto de moda, y para crear este ambiente necesitas una barra de bar moderna retroiluminada, para que destaque por la noches y de la luz necesaria para que los clientes se encuentren cómodos y en un ambiente agradable.


Claves para crear un ambiente chill out


Te damos las claves que convertirán la terraza de tu bar o restaurante junto con una barra de bar moderna y de diseño, en un lugar acogedor y único:

Iluminación cuidada con lámparas de luz cálida.

  • Sofás y tumbonas con grandes cojines mullidos que procurarán la comodidad a los clientes.

  • Fuentes de agua relajantes, idóneos para relajar la vista y el oído.

  • Música envolvente.

Glamour con una barra de bar moderna y retroiluminada


Y, para dar una nota original y diferente, una barra de bar retroiluminada, el toque que faltaba para crear un bar moderno y actual. Estas barras están realizadas en resina acrílica o solid surface y se ha convertido en la última tendencia en decoración de exteriores.


Estas barras son ideales para bares modernos y de diseño, y es una de las últimas novedades que se pueden encontrar en terrazas de verano o de inverno donde se hacen cockteles y se sirven copas.


Dale vida a tu terraza con una barra de bar


Las barras de bar realizadas en solid surface son ideales para bares modernos y pueden fabricarse en Acrylik Pure, Corian, Hi-macs, Krion o cualquier otro material de la familia de los Solid Surface. Se trata de un material extremadamente resistente, duradero, idóneo tanto de exterior como de interior.


La barra de bar de solid surface está hecha de una sola pieza, al tratarse de resinas que permiten tener una superficie continua, sin que se aprecien las juntas. Se puede realizar en distintos tamaños, formas y diseños: recta,, redonda, semicircular, ovalada, esquinera, entre otras muchas.


Os mostramos un ejemplo de una barra de bar retroiluminada realizada en solid surface que nuestro equipo de Acrylik Pure ha realizado para la cadena hotelera Four Seasons en su Hotel de Casablanca, esperamos os guste.



#SolidSurface #Barrasdebarmodernas #Barrasdehoteles #Barrasderestaurantes

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo