Revolucionamos el mundo del baño con Solid Surface


Los lavabos son un elemento fundamental en el baño y hay que prestarle la importancia que se merece. Si estás reformando tu baño y el ambiente que buscas es moderno, original y actual, con las últimas tendencias en materiales y diseños, un lavabo realizado en Solid Surface no te dejará indiferente.


El Solid Surface o superficie sólida es un material que está teniendo un importante éxito en el mundo del baño por sus propiedades. Hablamos del Krion o el Corian, los cuales están dando muy buen resultado en este tipo de complementos como lavabos o platos de ducha, por su estética y por sus prestaciones.


Solid surface. El rey del baño


La resina Solid Surface está ganando a pasos agigantados la batalla en el mercado del baño. Sus especiales características lo convierten en un producto original, único, de máxima calidad y decorativo.


En Acrylik Pure hemos realizado infinidad de diseños en lavabos, con formas originales, un concepto diferente a aquello que se oferta en las tiendas convencionales de baño. Con este material se puede crear cualquier forma y diseño, integrado en una sola pieza con colores vibrantes, si quieres dar una nota de color. Existe un amplio abanico de posibilidades y creaciones que se pueden realizar con Solid Surface en el baño, ya que se adapta a todo tipo de formas y diseños, todo ello con la calidez de su tacto.


Las características del Solid Surface lo convierten en idóneo para el mobiliario del baño: es una superficie resistente, duradera, con alta resistencia a manchas o arañazos, no porosa y, al carecer de juntas, evita la aparición de moho y humedades.


Lavabos y platos de ducha en solid surface


En el caso de que busques un diseño diferente, vanguardista e irrepetible sin duda este material es el más apropiado con formas imposibles y completamente personalizadas. Se trabaja del mismo modo que la madera y, por ello, se puede realizar cualquier forma ya sea redondeada, ovalada, rectangular.... para crear espacios únicos y llenos de personalidad en tu baño.


Los lavabos encimeras en Solid Surface se realizan totalmente a medida y se adaptan a las necesidades del espacio del baño. Por su gran variedad de combinaciones en cuanto a la textura (lisa o pizarra) o diseño (de un seno, doble seno, seno desplazado, con faldón, con copete...) permite combinaciones únicas.


Acrylik Pure. Expertos en trabajar con solid surface


Si quieres que tu baño destaque sobre los demás, sólo tienes que consultarnos y explicarnos tu idea. Somos especialistas en el diseño y fabricación de mobiliario de baño realizado en Solid Surface, y conseguiremos que sea exclusivos e inimitables. Inspírate en nuestro blog de ideas.

#SolidSurface #Mobiliariobano #Propiedadessolidsurface

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo