Aplicaciones infinitas de Krion. Material del futuro



Conocidas son ya las propiedades del Krion, material similar a la piedra natural, cálido al tacto, carente de poros, antibacteriano, aislante acústico y con gran resistencia y dureza. Por estas propiedades, las aplicaciones del Krion se han extendido a otros ámbitos, siendo en su origen, utilizado sobre todo para baños y cocinas. En la actualidad se ha extendido su uso a otros sectores como la construcción para el revestimiento de fachadas o en la elaboración de elementos decorativos.


Funcionalidad e higiene del Krion en cocinas y baños


Gracias a sus sorprendentes propiedades antibacterianas, su resistencia al calor así como su resistencia química contra manchas o disolventes se trata de un material idóneo para la cocina. Con el Krion, al trabajarse de forma parecida a la madera, mediante un proceso que permite cortar las planchas, unirlas y termotransformarlas para fabricar piezas curvas, se puede obtener diseños cada vez más sorprendentes en encimeras de cocinas.


En el diseño de cualquiera de los elementos que componen el baño como en lavabos, platos y cabinas de ducha, mobiliario en general o bañeras se puede aplicar el Krion, que permite hacer diseños funcionales, prácticos y muy bellos.


Krion en espacios comerciales y en fachadas exteriores


Para vestir los espacios comerciales y transmitir una imagen contemporánea, el Krion permite infinitas posibilidades para el diseño de interiores comerciales con la combinación de colores y formas ergonómicas llamativas.


La resistencia del Krion ante la climatología, su capacidad de termocurvado de sus piezas y la variedad de acabados, lo hacen idóneo para ser utilizado en revestimientos de fachadas de edificios y establecimientos comerciales. Permite crear obras únicas, originales y con infinidad de posibilidades en cuanto a tamaños, colores, diseños y acabados.


Diseño de muebles con Krion


Presente en encimeras de cocina o en bañeras, el Krion también se usa para diseñar muebles, como mesas y sillas, lámparas, armarios e incluso vestidores. Todo es posible por su facilidad de modelaje, pudiendo crear formas y diseños únicos.


El Krion, también en centros médicos


Las propiedades antibacterianas e higiénicas del Krion al carecer de juntas y crear superficies contínuas, lo hacen idóneo para su utilización en centros médicos. Para crear una imagen actual en este tipo de establecimientos, el Krion combina diseño y modernidad.


Las aplicaciones del Krion, sus usos y soluciones decorativas han ido evolucionando a lo largo del tiempo....¿a qué esperas para descubrir este material?


Inspírate en nuestra galería de imágenes, proyectos o en nuestro blog y verás todo lo que somos capaces de hacer con Krion.



#Aplicacioneskrion #SolidSurface #Krion #Materialkrion

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square