Solid Surface en Sevilla - Material



El Solid Surface en Sevilla es un material caracterizado por su gran proyección en el diseño de espacios tanto en exterior como en interior, cuya composición es obtenida principalmente por resina y cargas minerales, las que lo dotan de una gran durabilidad y resistencia, entre otras propiedades.


Ventajas del Solid Surface en Sevilla


El material Solid Surface cuenta con tantas propiedades que beneficiarán altamente cualquier proyecto de decoración o diseño, dado que:

  • Es un material muy resistente y duradero, el cual se puede reparar fácilmente, volviéndolo a su estado original.

  • Es un material que permite crear ilimitadas formas y figuras, además está disponible en multitud de colores y texturas.

  • Es un material que no presenta juntas, posibilitando la impresión de imágenes con tecnologías avanzadas.

  • Es un material muy útil para diseñadores, decoradores o arquitectos, puesto que les permite crear ambientes únicos y funcionales.

  • Es un material ignífugo, resistente al calor, al choque término, al impacto y a los productos químicos.

  • Cuenta con increíbles propiedades antibacterianas e higiénicas.

  • Es un material antimanchas, perdurando siempre en él su color y su renovabilidad.

¿De qué se compone el Solid Surface?


El Solid Surface en Sevilla está formado por una polimerización de resinas y monómeros reactivos, junto a cargas de minerales, pigmentos y aditivos.

Las cargas empleadas en su composición pueden ser variadas, usándose el mármol, sílice, cuarzo, trihidróxido de aluminio, entre otros. Las resinas suelen ser con base de poliéster o acrílicas, por lo que obtiene como consecuencia las propiedades de diversos materiales.

Existen diversos fabricantes que trabajan el Solid Surface, pero todos ellos están compuestos de resina termoestable junto a cargas y pigmentos que permiten ser moldeados de infinitas formas, caracterizados por tener la misma composición a lo largo de todo su espesor.


Dónde utilizar Solid Surface en Sevilla


El Solid Surface se suele usar en Sevilla en mobiliarios de baño y de cocina, como por ejemplo en platos de ducha, encimeras lavabos, aunque también es muy utilizado en aplicaciones decorativas en interiores, fachadas ventiladas, suelos o en revestimientos de exterior.


Descubre todas las propiedades de la amplia gama de Solid Surface: Corian, Krion, Staron, Kerrock, Hi-macs e Irocril.

#SolidSurface #SolidSurfaceSevilla #KrionSevilla #CorianSevilla

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo