Krion en Estepona - Propiedades exclusivas


Krion en Estepona es un material de superficie sólida (Solid Surface) desarrollada por SYSTEMPOOL, siendo un material de nueva generación, cálido al tacto y muy similar a la piedra natural.


Krion en Estepona – Composición del material


Krion en Estepona está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (Trihidrato de Alúmina) y bajo índice de resinas dotadas de gran resistencia.

Este material lleva consigo un trabajo parecido al que se realiza con la madera, lo que posibilita cortar planchas, unificarlas y termoformarlas con la finalidad de crear piezas curvadas, ofreciendo incluso la posibilidad de emplearse en sistemas productivos mediante inyección, construyendo diseños y proyectos infinitos incapaz de alcanzarse con otros materiales.

Krion en Estepona es un material ecológico, dado que su reciclaje puede realizarse al 100%, por lo que cualquier producto que haya sido realizado con Krion puede ser reprocesado y utilizado de nuevo, volviendo a su condición natural.

Está disponible en una amplia gama de colores, destacando el blanco por ser un color neutral y puro, destacando de otros materiales similares por sus características.


Krion en Estepona – Características únicas y exclusivas


Su composición le aporta a este material una serie de propiedades y características exclusivas, como:

  • Material antibacteriano y altamente higiénico, sin haberse agregado a él ningún tipo de aditivo.

  • Material sin poros, lo que lo convierte en antimanchas

  • Material resistente, duradero y cuya reparación es sencilla, volviendo con ella a su estado original.

  • Fácil limpieza y escaso mantenimiento.

  • Material sin juntas, lo que impide la absorción de líquidos.

Krion en Estepona – Aplicaciones y usos


El material Krion en Estepona, aparte de estar caracterizado por propiedades únicas, sus aplicaciones y usos son numerosos y de gran diversidad.

Es un material que puede ser empleado por arquitectos y diseñadores para crear figuras y piezas de acabado infinito, para revestimientos exteriores e interiores, para mobiliario (tanto de hogar como para comercios), para encimeras, equipamiento de baño, señales y carteles comerciales.


Contacte con Acrylik-Pure e infórmese sin compromiso sobre Krion. Visite nuestra galería de imágenes, repleta de diseños personales e innovadores creados mediante el uso de materiales Solid Surface.

#krionenEstepona #SolidSurface #CaracteristicasKrion #AplicacionesdeKrion

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square