Kerrock en Estepona - Infinitas posibilidades


Kerrock en Estepona es un nuevo material de la gama Solid Surface. Un material innovador que garantiza ser un producto perfecto para la creación y el diseño de obras de arquitectos y diseñadores, dado que permite dar forma a infinitas creaciones, siendo muy funcional y útil.


Kerrock en Estepona – Sus maravillosas características


Kerrock en Estepona es un material que cumple todas las características que cualquiera puede requerir, disponible en una amplia gama de colores y texturas. Entre las características más importantes de Kerrock destacan:

  1. Material no poroso, lo que lo convierte en un elemento fácil de limpiar, de mantener y antimanchas.

  2. Material flexible y versátil, permitiendo crear diseños y estructuras de todos los tipos.

  3. Material muy resistente y duradero, que permite ser manipulado o reformado en cualquier momento, volviendo a su estado original.

  4. Material higiénico y antibacteriano.

  5. Material ignífugo, elaborado a base de polímero acrílico y de hidróxido de aluminio.

Kerrock en Estepona – Úsalo en cualquier lugar


Las propiedades y las características de Kerrock en Estepona permiten destinarlo a múltiples usos, dado que aparte de ser un material con propiedades excelentes, es elaborado con resina acrílica, lo que le aporta un tacto agradable, parecido al de la piedra.

Gracias a ellas, su uso es perfecto en comercios o tiendas (donde se requieren materiales resistentes), en laboratorios, hospitales o industrias (debido a sus propiedades higiénicas y antibacterianas), en el exterior (puesto que es un material sin juntas ni costuras), en lavabos y en modelos de seno.


Kerrock en Estepona - ¿Qué lo distingue del resto?


Kerrock se distingue de la mayoría de materiales de similares características por su alta calidad, elaborándose cada una de sus placas, senos y lavabos por un único fabricante, garantizando así un alto nivel de uniformidad en los productos.

Kerrock en Estepona es un material higiénico y adecuado para su uso en hospitales y laboratorios, lugares donde la higiene es primordial, propiedad que la adquiere gracias a ciertos aditivos incorporados en su masa.


Contacta con Acrylik-Pure, carpintería y ebanistería especializada en diseño y creaciones únicas con Solid Surface.

#KerrockenEstepona #SolidSurfaceEstepona #KerrockSolidSurface #AcrylikPure

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square