Staron en Estepona - Un material único de Solid Surface


Staron en Estepona, un material de la gama Solid Surface de gran resistencia y flexibilidad, es fabricado a partir de un mineral natural refinado con resina acrílica pura.

Staron es un material de superficie sólida, que puede ser destinado a multitud de aplicaciones con seguridad, dado que es un material termoconfortable ideal para crear diseños unidimensionales y multidimensionales.


Staron en Estepona – Propiedades excelentes


Si algo destaca en este material, son sus excelentes propiedades, que lo convierten en un material único en el que ninguna creación o diseño tiene límites. Entre sus propiedades y sus características principales se encuentran:

  1. Staron en Estepona es un material flexible, que ofrece la más amplia gama de superficies sólidas y que puede ser utilizado en diseños de más de 80 colores.

  2. Staron en Estepona es un material altamente estético y funcional, con textura agradable.

  3. Staron en Estepona es un material reparable, higiénico y duradero.

  4. Staron en Estepona no presenta costuras.

Staron en Estepona – Un material flexible


Staron en Estepona es un material flexible, que posibilita la creación de cualquier tipo de figura. Además está disponible en más de 80 colores, siendo la más amplia gama de superficies sólidas y aportando un toque único a la estética de cualquier lugar.

Gracias a su flexibilidad, Staron en Estepona permite crear curvas fluidas y esculpidos de cualquier carácter, dado que cuenta con propiedades de termoformado. Su flexibilidad es tan grande que con Staron puede elaborar perfiles de bordes limitados, desplegables o caletas de azulejos, sin olvidar, que toda su gama de colores son translúcidas, por lo que pueden ser retroiluminados y aportar así aún más vida y personalidad a cada creación.


Staron en Estepona – Reparable e higiénico


Staron en Estepona es un material no poroso, por lo que es resistente a las manchas. Esta característica también lo dota de grandes propiedades higiénicas y antibacterianas, siendo fácil de mantener y de limpiar.

Se trata de un material tan resistente, reparable y renovable, que tras años de uso puede restaurarse de forma sencilla, obteniendo el mismo resultado original.


Staron en Estepona – Sin costuras


Staron en Estepona permite crear figuras continuas, largas y sin ningún tipo de juntas abiertas o visibles.

Contacta con Acrylik-Pure para obtener mayor información acerca del Solid Surface. Visite nuestra galería para consultar algunos de nuestros innovadores diseños.

#staronenEstepona #SolidSurfaceenEstepona #AcrylikPure #Resinaacrilica

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo