Irocril en Estepona - Creaciones sin límites



Uno de los materiales que forman la gama Solid Surface, también denominada Superficie Sólida, es el material Irocril.

La gama de materiales de Solid Surface son muy conocidas por sus propiedades y cualidades, siendo la revolución en el mundo del baño. Irocril en Estepona, dado que se trata de un material bello, decorativo y de alta funcionalidad.

Irocril en Estepona es un material elaborado a partir de mineral y de resinas acrílicas, que aporte como resultado un material decorativo y con amplias funciones.


Irocril en Estepona – Características principales


Las propiedades que caracterizan principalmente a Irocril en Estepona es su homogeneidad, su versatilidad, sus infinitas posibilidades de uso al ser un material altamente manipulable y que puede ser termoformado.

A parte de ello es un material que carece que poros, lo que permite que puedan elaborarse grandiosos diseños y creaciones sin que presente ningún tipo de junta.


Irocril en Estepona – Usos y aplicaciones


Irocril en Estepona cuenta con propiedades tan peculiares, que lo convierten en un material ideal para concebir espacios, dado que no existe ningún tipo de limitación en cuanto a imaginación, diseño y creación. Es por ello que es muy utilizado por arquitectos, diseñadores e interioristas.

Debido a su baja porosidad, Irocril en Estepona es muy aconsejado para su uso en hospitales, industrias (alimentarias o químicas) y laboratorios. Su baja porosidad lo convierte en un elemento higiénico y antibacteriano, en el que su limpieza y mantenimiento es sencillo.

Su uso en hospitales, laboratorios e industrias garantiza disponer de superficies nada inflamables y altamente higiénicas, por lo que la seguridad quedará asentada sólo con el uso de este maravilloso material.

A parte de ello, es un componente muy utilizado en encimeras de baño y cocinas, instalaciones sanitarias, revestimientos horizontales y verticales, esculturas, mobiliario, recepciones o escaparates.


Irocril en Estepona – AcrylikPure


En Acrylik-Pure somos especialistas en creaciones y diseños innovadores, mediante el uso de materiales pertenecientes a la gama de Solid Surface.

Consulte nuestro catálogo y galería de imágenes para descubrir los espléndidos diseños que posibilita Irocril en Estepona.

#IrocrilenEstepona #SolidSurfaceEstepona #AcrylikPure #Resinaacrilica

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo