Porcelanosa en Gibraltar - Material Krion


Krion es la superficie sólida de Solid Surface elaborada por Systempool, empresa perteneciente al Grupo Porcelanosa en Gibraltar.

Es un material de nueva generación, de un compacto mineral similar a la piedra natural. Su composición se ha realizado con dos terceras partes de minerales naturales y un bajo índice de resinas de gran resistencia, las cuales aportan a Krion cualidades únicas y excelentes.


Porcelanosa en Gibraltar – Cualidades exclusivas


Porcelanosa en Gibraltar ha desarrollado un material con cualidades exclusivas, dado que Krion está dotado de propiedades anti-bacterianas, alta dureza, durabilidad, carencia de poros, facilidad en su reparación, fácil mantenimiento y limpieza.

Dado que se trata de un material de superficie cálida y cómoda al tacto, sus cualidades le permiten soportar ataques de ácidos concentrados, siendo resistente a todo tipo de manchas y sin afectarle el uso de disolventes o de productos químicos.

Gracias a la carencia de poros y a su compacta elaboración mineral que presenta Krion, es un material excelente para uso en exteriores, pudiendo estar en contacto con cualquier fuente de calor sin sufrir daños gracias a su resistencia y sus propiedades ignífugas.

A parte de ello, es un material hipoalergénico y antibacterias, cualidades que han sido conseguidas sin añadirle en su elaboración ningún tipo de aditivo.


Porcelanosa en Gibraltar – Krion, infinitas posibilidades de uso


El material Krion de Porcelanosa en Gibraltar posee tantas cualidades únicas, que lo convierten en un material con infinitas posibilidades de uso, pudiéndose destinar:

  1. Gracias a que carece de poros, Krion puede usarse para recubrir fachadas ventiladas de edificios.

  2. Gracias a sus propiedades antibacterianas e hipoalergénicas, Krion de Solid Surface es recomendado para centros médicos, hospitales, salas de curas o quirófanos.

  3. Gracias a su fácil manipulación, Krion puede ser el punto de partida en la creación de proyectos, dado que con él se pueden elaborar infinitas estructuras (redondeadas, cuadradas, espirales, etc.)

  4. Gracias a que el paso del tiempo no le afecta a este material, en caso de rotura, su reparación puede realizarse sin ningún problema, otorgándole de nuevo su apariencia original.

  5. Krion, también permite ser retroiluminado, dado que posee cualidades translúcidas, siendo una perfecta elección por aquellos diseñadores o interioristas que deseen crear ambientes y formas alucinantes.

Contacte con Acrylik-Pure y visite nuestra galería para ver los proyectos y diseños propios realizados con materiales exclusivos pertenecientes a la gama Solid Surface.

#Krion #PorcelanosaenGibraltar #AcrylikPure #SolidSurface

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square