Kerrock en Gibraltar - Material de Solid Surface




Kerrock en Gibraltar es un material de Solid Surface, elaborado con polvo de aluminio y resina acrílica de alta calidad, fabricado en Europa y distribuido en un amplio surtido de paneles, senos y accesorios, estando disponible en 92 colores estándar con espesor de entre 3 y 18 milímetros.


Kerrock en Gibraltar. Las cualidades que lo distinguen


Kerrock en Gibraltar se distingue entre la mayoría de los materiales similares por su alta calidad, estando todos los formatos de placas, senos, lavabos y colas fabricadas en una única fábrica.

Aunque se trata de un material de alta calidad, su precio es interesante y con amplias posibilidades en diseño, dado que cuenta con una gama de colores muy amplia elaborada en cinco espesores y en tres formatos diferentes.


La fabricación con Kerrock en Gibraltar cuenta con más de cuarenta modelos de senos y lavabos, pudiendo solicitar espesores de medidas especiales, siempre que tenga entre 3 y 25 milímteros.


Kerrock en Gibraltar. Perfecto para hospitales y laboratorios


Kerrock es un material higiénico y adecuado para su uso en hospitales, laboratorios y lugares públicos, pero además, en su proceso de fabricación se incorporan ciertos aditivos que le aportan al material propiedades excepcionales antibacterianas, convirtiéndose así en un material de cualidades excelentes para su utilización en laboratorios, hospitales, farmaceúticas y cadenas de producción, donde se lleve a cabo la manipulación y envasado de alimentos.


Kerrock en Gibraltar. Su uso en exteriores


A parte de ser un material ideal para lugares en el que la higiene sea un factor de gran importancia, Kerrock en Gibraltar también es un excelente material para uso en exteriores, dado que cuenta con propiedades que lo hacen resistente a los rayos UV.

En su proceso de elaboración se le añaden filtros UV, convirtiéndolo en el mejor material de la gama Solid Surface para uso en exteriores y en fachadas ventiladas.


En Acrylik-Pure podrá encontrar fabulosos diseños realizados a medida, mediante el uso de materiales como Kerrock, Krion, Staron, Irocril o Hi-macs, materiales de alta calidad pensados para la elaboración de infinitos diseños.

#KerrockenGibraltar #SolidSurface #AcrylikPure #Resinaacrilica

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo