Staron en Gibraltar - Resistencia y diseño


Staron en Gibraltar es un material de la gama de Solid Surface, que tiene la capacidad de transformarse en infinitas formas, siendo posible formar largos y elegantes espacios, con sexys curvas y ángulos pronunciados.

Las aplicaciones, diseños y creación que permite Staron en Gibraltar son ilimitadas, siendo un material verdaderamente inspirador para arquitectos, interioristas y diseñadores, con el que podrán darle vida a cualquier espacio. Se trata de un material muy demandado, ya que puede aplicarse a multitud de usos y crea espacios inimitables.

Staron en Gibraltar es piedra acrílica, que posee propiedades impresionantes como su alta resistencia al fuego, a los disolventes y a los ácidos, siendo extremadamente fácil de limpiar y de escaso mantenimiento.


Staron en Gibraltar. Úselo en cualquier lugar

Staron en Gibraltar puede ser usado y aplicado a cualquier espacio que imagine, marcando la diferencia en lo que se refiere a inspiración, imaginación y creación, puesto que con él es posible crear cualquier tipo de figura o forma.


Staron en Gibraltar para cocinas y baños

Las piedras acrílicas están conquistando el mercado de las encimeras de cocina y comienzan a amenazar a las lozas sanitarias en los baños. Este material de Solid Surface, Staron, puede ser usado en encimeras de cocina y de baño, aportándole un toque personal y de diseño vanguardista que no será posible conseguir con otros materiales.

Staron en Gibraltar es muy usado en los fregaderos de cocina y en los lavamanos.


Staron en Gibraltar para proyectos arquitectónicos

Este material facilita y desarrolla la inspiración y la imaginación de cualquier artista (arquitecto o diseñador), tanto en interiores de viviendas, como en esculturas o en lugares de ocio.


Staron en Gibraltar, Ventajas de este material

Entre las ventajas que aporta Staron a cualquier diseño en Gibraltar, destacan:

  1. Es un material de elementos compactos creado a base de resina y mineral.

  2. Los paneles de Staron se pueden unir y termoformar, dando lugar a piezas con curvas y totalmente personalizadas al gusto del usuario.

  3. Es un material muy resistente, sin afectarle el fuego, los líquidos, los ácidos o el disolvente.

  4. Es un material de piedra acrílica hecho con capas de mineral y libre de estirenos, con un compuesto derivado del petróleo (envases alimentarios, componentes de ordenadores y de automóviles, etc)

  5. Es un material sin poros y moldeable, gracias a sus propiedades termoplásticas.

  6. En su composición se usa un tercio de resina acrílica, dos tercios de hidróxido de aluminio y mineral derivado de la bauxita, una roca rica en óxidos de aluminio.

En Acrylik-Pure estamos especializados en todos los materiales que forman la gama Solid Surface. Visite nuestra galería y nuestro catálogo para ver algunas de nuestras obras.

#StaronSolidSurface #StaronenGibraltar #AcrylikPure #Materialresistente

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square