Irocril en Gibraltar – Creación sin límites


Irocril en Gibraltar está formado por productos de superficie sólida, elaborados a partir de minerales y resinas acrílicas, obteniéndose un producto decorativo de alta calidad y funcionalidad. Su gama se presenta en tres tonos blancos.


Irocril en Gibraltar. Características principales

Irocril en Gibraltar es un material versátil, homogéneo, fácil de manipular y que puede ser termoconformado. Sus propiedades lo convierten en un material creativo a la hora de diseñar espacios, pudiendo hacer realidad cualquier diseño que se imagine.

A parte de ello, Irocril en Gibraltar es un material de baja porosidad y con el que es posible hacer juntas ciegas, siendo perfecto para lugares en los que se necesite alta resistencia química (hospitales, industria química o en la industria alimentaria).


Irocril en Gibraltar – Principales usos

El Irocril en Gibraltar es un producto muy utilizado en encimeras de baños y de cocina, en instalaciones sanitarias, para revestimientos verticales u horizontales, esculturas y mobiliarios, siendo también muy demandado para recepciones, escaparates y stands.


Uso de Irocril en Gibraltar para baño y cocina

Irocril es un producto perfecto para encimeras de baño y cocinas, dado que es un material no poroso y sin juntas, siendo para ello fácilmente de limpiar y que evita la absorción de agua.


Uso de Irocril en Gibraltar en hospitales, laboratorios e industrias

Irocril ofrece numerosas cualidades que crea espacios higiénicos y de fácil limpieza, siendo muy utilizado en aquellos lugares en el que priman los materiales resistentes a virus y bacterias.


Uso de Irocril en Gibraltar para esculturas y mobiliario

Gracias a las magníficas propiedades de Irocril en Gibraltar, la creación de mobiliario y esculturas es infinita, creando espacios modernos y de gran diseño. Es uno de los materiales más demandados por decoradores y arquitectos dado que permite imaginar y crear sin límites.


Uso de Irocril en Gibraltar para recepciones y escaparates

Irocril es moldeable, permitiendo la creación y diseño de espacios únicos en hoteles y comercios. Es un material que permite unir sin que las juntas se perciban, creando lugares auténticos de una sola pieza.


Irocril en Gibraltar – Material innovador

Irocril es uno de los materiales más novedosos pertenecientes a la gama de Solid Surface, garantizado por diez años y de resistencia comprobada por aquellas empresas pioneras en su instalación y uso.


Contacta con Acrylik-Pure,, empresa especializada en la venta de materiales de Solid Surface: Krion, Corian e Irocril. Visite nuestro catálogo.

#IrocrilSolidSurface #IrocrilenGibraltar #AcrylikPure #IrocrilCocinasybaños

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square