Hi-Macs en Gibraltar: Tecnología avanzada e innovación




Hi-Macs en Gibraltar


Hi-Macs Gibraltar: Su fabricación y tecnología avanzada

La fabricación de este material se realiza con la tecnología más avanzada, calentándose en un proceso progresivo de templado, lo que permite crear un compuesto mineral con más dureza y resistencia frente a otros materiales parecidos.


Hi-Macs Gibraltar: Fuerza, resistencia y durabilidad

El Hi-Macs en Gibraltar es una superficie dura y resistente, similar a la de la piedra natural, pero que muy resistente frente a arañazos y desperfectos similares. En el caso de que sufriera cualquier tipo de rotura o daño, su reparación es fácil (siempre realizada por profesionales) sin que sea necesario sustituir toda la pieza.


Hi-Macs Gibraltar: Resistente a altas temperaturas y al agua

Una de las propiedades más llamativas del Hi-Macs en Gibraltar es que al tratarse de una superficie no porosa, evita la presencia de bacterias en su superficie. Es por ello adecuado su uso en áreas relacionadas con la salud pública, donde es prioritaria la higiene.

Por otro lado, y en el ámbito doméstico, resulta adecuado para ser utilizado en zonas donde puede aparecer humedad como en cuartos de baño, pues el Hi-Macs es impermeable y carece de juntas, sin que se acumule moho, suciedades y otros microorganismos no deseados.


Hi-Macs Gibraltar: Formas infinitas y diseños originales

El Hi-Macs en Gibraltar se erige como uno de los materiales que permite a los diseñadores la elaboración de todo tipo de piezas únicas y diseños originales, ya que con este material se puede realizar cualquier tipo de forma para crear espacios con una estética moderna y actual.


El Hi-Macs es una piedra acrílica robusta pero se trabaja como la madera, por lo que se puede serrar, fresar o taladrar, pudiéndose crear cualquier forma y diseño para sanitarios de baño o encimeras y fregaderos de cocinas, entre muchas otras aplicaciones.


Cualquier idea se puede hacer realidad con Hi-Macs en Gibraltar, todos los diseños, formas o ángulos son posibles, como podrás comprobar en nuestra galería de imágenes.

#HiMAacsGibraltar #CocinasGibraltar #BañosylavabosGibraltar #AcrylikPure

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square