Solid Surface en Gibraltar. Aplicaciones y usos


El solid surface o resina acrílica se está extendiendo su uso en Gibraltar, gracias a la gran versatilidad de esta resina acrílica, la cual permite la elaboración de multitud de elementos decorativos, prácticos y funcionales para distintos ámbitos: espacios comerciales, hoteles, locales públicos, bares y restaurantes.


Solid Surface en Gibraltar: Espacios comerciales y negocios

El Solid surface en los espacios comerciales o negocios de Gibraltar cada vez está más presente, ya que la imagen es muy importante para atraer al cliente y con este material se consigue proyectar un diseño innovador y contemporáneo. La presentación de los productos en expositores y mobiliario realizados en solid surface es la última tendencia en decoración de espacios comerciales.


Solid Surface en Gibraltar: Ideal para hoteles

El solid surface también es usado para los mostradores de recepción de hotel en Gibraltar convierten cualquier espacio en exclusivo y único. Como este material tiene infinitas posibilidades en cuanto a diseño, es el preferido por interioristas y decoradores. Se puede fabricar en solid surface cualquier elemento decorativo para el hall de los hoteles en Gibraltar, para la barra de recepción o para otros usos en salones, salas de entretenimiento y habitaciones.


Solid Surface en Gibraltar: Fachada locales comerciales

El solid surface se puede utilizar como materia prima en el diseño de paredes y fachadas de locales comerciales en Gibraltar de cualquier tamaño, ya que se pueden unir varias planchas de este material, curvarlas para conseguir formas ergonómicas y con la posibilidad de retroiluminación. Para empresarios gibraltareños preocupados por la imagen de su firma y que apuestan por un diseño exclusivo e impactante.


El solid surface en Gibraltar está especialmente indicado para exterior ya que son muy resistentes y permite una fácil limpieza ante pintadas y actos de vandalismo. Se sufriera algún deterioro o daño la fachada es fácilmente reparable.


Solid Surface en Gibraltar: Presente en bares y restaurantes

Los diseños de las barras de bar y restaurantes de Gibraltar también se decantan por el solid surface en los disintos espacios como en la zona de la barra de bar por su fácil limpieza, escaso mantenimiento y alta resistencia. Con el solid surface se puede realizar cualquier diseño y sus especiales propiedades antibacterianas lo convierten en un material idóneo para bares y restaurantes.


Visite nuestra galería de imágenes y vereis todo lo que podemos hacer con solid surface.


#SolidSurfaceenGibraltar #AcrylikPure #SolidSurfacehoteles #Solidsurfacebares

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo