Corian Gibraltar. Presente en cocinas y baños

En Gibraltar para aquellos que no se conforman con lo tradicional, con baños y cocinas standares y apuestan por los nuevos materiales que están en el mercado, sin duda el corian es uno de los materiales de última generación que está dando un espectacular resultado por su estética y por sus prestaciones en ambas estancias.


Corian Gibraltar. Material de moda en decoración

En Gibraltar el corian se ha convertido en un material que es puntero en el mundo de la decoración del baño y en cocinas, siguiente la tendencia al alza de todos los productos elaborados a base de resinas minerales y acrílicas.


Corian Gibraltar. Amplias posibilidades creativas en el baño

El Solid Surface revoluciona el mundo del baño, por ello podemos encontrar en el mercado una amplia variedad de elementos para el baño elaborados con este material, el Corian, como muebles, encimeras o repisas y que, por sus especiales características, convierte todo lo elaborado con corian en un producto único, de máxima calidad y con alto valor estético.


Las creaciones y diseños que se pueden fabricar con corian en Gibraltar son infinitas y existe un amplio abanico de posibilidades y está presente en lavabos encimeras, platos de ducha... para crear un baño elegante y de diseño, con el tacto cálido de su superficie y de una sola pieza, carente de juntas.


Corian Gibraltar. Material idóneo para la higiene del baño

El corian en Gibraltar es una superficie resistente, duradera, no porosa, no tiene juntas, de modo que evita la aparición de moho y humedades. Es de fácil limpieza y muestra una alta resistencia a las manchas o arañazos. Al tratarse de un material traslúcido permite su combinación con leds y se ilumina en diferentes colores...para los baños más rompedores y vanguardistas.


Corian Gibraltar en la cocina...encimeras originales

La elegancia y la funcionalidad se unen para crear espacios únicos y llenos de personalidad, creándo lo último para cocinas. En las cocinas de Gibraltar el corian está presente principalmente en encimeras, al tratarse de un material muy resistente a las abrasiones y permite incorporar a la superficie el fregadero con lo que conseguirá dar un estilo moderno y actual.


En Acrylik Pure somos especialistas en el diseño y fabricación de mobiliario de baño y cocinas realizados en corian, hacemos realidad tus ideas y las convertimos en exclusivas y únicas. Visite nuestra galería de imágenes y le sorprenderemos.



#CorianenGibraltar #AcrylikPure #CorianSolidSurface

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square