Solid surface Madrid: Recomendaciones para su mantenimiento



El material de resina acrílica o solid surface en Madrid, elaborado a base de resinas y compuestos minerales, es muy resistente, duradero y facilmente reparable, habiéndose convertido en uno de los materiales más innovadores y vanguardistas en la actualidad para la elaboración de superfies para baños o cocinas.


Solid surface Madrid: Rácil reparación y mantenimiento

Una de las propiedades más importantes del solid surface es su fácil reparación, pudiéndo realizarla nosotros mismos en caso de que sea leve el daño o, en caso contrario, por profesionales para garantizar un óptimo resultado, sin que sea necesario cambiar toda la pieza, basta con reparar in situ la superficie dañada.


Solid surface Madrid: Reparación de pequeños daños

En el caso de que se haya quemado levemente o manchado con café u otros productos ácidos la superficie de solid surface, bastará con limpiar la superficie inmediatamente con agua y jabón. A continuación se frotará con un estropajo la zona dañada (en sentido circular) y aclarar con abundante agua.


Hemos de destacar que la superficie de solid surface no es porosa, por lo que repele todo tipo de manchas. Para manchas secas utilizar un rascador de plástico y lavar con agua y jabón. La renovación de la superficie se notará al instante y recobrará su aspecto original.


Solid surface Madrid: Remedios para manchas persistentes

Para manchas persistentes se puede aplicar líquido de limpiar las placas vitrocerámicas, un estropajo que no raye o de aluminio gastado o, como remedio casero y altamente efectivo el vinagre, ese gran aliado.


Solid surface Madrid: ¿qué hacer si se raya la superficie?

Los pequeños arañazos que puedan aparecer en la superficie de solid surface, también se eliminan con un estropajo de los que no rayan, siendo su mantenimiento sencillo.


Solid surface Madrid: Limpieza diaria eficaz y fácil

El mantenimiento diario de las superficies de solid surface es muy sencilla, se recomienda utilizar una bayeta húmeda y jabón liquido neutro o desengrasante doméstico. Sus propiedades altamente higiénicas impide la proliferación de bacterias y la aparición de moho por humedades, ya que carece de juntas, zonas propicias para que se incrusten cualquier tipo de suciedad. Por ello se ha extendido su uso para encimeras de cocina o para superficies de baño


Solid surface Madrid: Recomendaciones finales

Se trata de un material altamente resistente pero hay que tener cuidado con posar sobre su superficie ollas calientes pues puede sufrir deformaciones. Si bien su limpieza es muy sencilla, pueden quedar manchas por contacto sobre todo si se trata de alimentos grasos, que puedan dejar residuos más costosos de eliminar.


Si quieres ver todo lo que podemos fabricar en solid surface visita nuestro catálogo, donde encontrarás lo último en encimera de cocinas.


#SolidSurface #Madrid #MantemientoSolidSurface #AcrylikPure

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square