Mostradores de recepción de hotel: Ideas y tendencias



Los mostradores de recepción de hotel constituyen el primer elemento o toma de contacto del cliente con las instalaciones del hotel y sirve como elemento de comunicación a la llegada, siendo lo primero que se ve. Por ello es primordial contar con un impecable diseño, el cual intentará reflejar el espíritu del hotel, su alma y el público al que primordialmente van dirigidos sus servicios.


Mostradores de recepción de hotel: Nuevos formatos

Tradicionalmentemente el mostrador de recepción de hotel se componía de una única pieza, longitudinal y de extensa dimensión, tras la cual se encuentran los recepcionistas, los cuales atienden a los clientes según el orden de llegada.


El concepto o formato de mostrador ha sufrido una transformación en los últimos tiempos, y ello se debe principalmente a la especialización del sector hostelero que, según los perfiles de su clientela o a quien va dirigido sus servicios (hotel familiar, business...), ha determinado el desarrollo de distintos e innovadores formatos de mostradores de recepción.


Mostrador de recepción de hotel: Versatilidad

En el caso de que se trate un hotel familiar, los mostradores de la recepción suelen conservar su estética tradicional, de grandes proporciones y en una única pieza.

Aquellos que están dirigidos, primordialmente a ejecutivos, debido a la celeridad de entradas y salidas, numerosas a lo largo del día ya que su estancia suele ser muy corta, los mostradores de recepción del hotel serán varios y de menor tamaño.

Por último, en los hoteles de tamaño más reducido y en los hostels, los mostradores de la recepción son de un mínimo tamaño, para ofrecer un atención más cercana y optimizar el espacio.


Mostradores de recepción de hotel: Distintos materiales

La elección del material en los mostradores de recepción de hotel-gibraltar-kerrock es fundamental para otorgar estilo al conjunto y de él dependerá la imagen que se quiera proyectar, así como a los clientes a los que va dirigido. Para dar coherencia al conjunto habrá de tenerse en cuenta el diseño del mostrador y la pared trasera, ya que ésta se convierte en el foco de atención del visitante.


Uno de los materiales más novedosos y visualmente más atractivos son los mostradores de recepción de hotel fabricados en solid surface, que dará un ambiente moderno y actual. La fachada trasera también se puede revestir de este material al cual permite crear cualquier efecto, forma y diseño, habiéndose convertido en una de las últimas tendencias de decoración de interiores los paneles en 3d realizados en solid surface.


Si además se busca crear un clima de exclusividad y glamour, estamos especializados en el diseño de barras de bar retroiluminadas, un efecto espectacular que nos depara el solid surface.

#mostradoresparahoteles #Mostradoresderecepcion #mostradoresdemadera #Malaga

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square