Krion: Proyecto en el Restaurante La Térmica en Almería




Realizada en Krion, la barra del bar que fabricamos para el Restaurante La Térmica en Almería, es uno de los proyectos más vanguardistas e innovadores a los que nos hemos enfrentado, donde el diseño y el buen gusto se aúnan en una creación espectacular y única.


Krion: Diseño e innovación en un restaurante andaluz

El restaurante La Térmica se encuentra en Almería, en un entorno envidiable frente al Mar Mediterráneo, en la Bahía, con una decoración moderna y exquisita, ambiente selecto y atractivo, donde se fusiona la gastronomía y el ocio, habiéndose convertido en referente de la new cocine en la ciudad andaluza.


Krion: Imponente barra de bar en solid surface

La barra central elaborada por nuestro equipo de Acrylik Pure mide 20 m de largo por 60 cm de ancho y está realizada exclusivamente en Krion, material sorprendentemente moldeable que permite realizar diseños curvados como éste. En el restaurante almeriense se combina la zona de bar, moderna y vanguardista con la destinada al restaurante, con toques asiáticos, decorada sus paredes en madera y rojas lámparas que invitan a los comensales a vivir una inolvidable experiencia.


Krion: Material revolucionario en el mundo de la decoración

En el diseño de interiores, el krion se ha convertido en el material preferido de interioristas y decoradores por sus amplias posibilidades de modelaje, acabado aterciopelado y suave...ideales para crear un ambiente único.


Krion: Preferido por interioristas y decoradores

Su fácil manipulación y maleabilidad permiten imaginar un sinfín de posibilidades con los que poder dar forma a las ideas más revolucionarias: elementos en espiral, cuadrados, redondeados o infinitos sin que se aprecien su unión. Cualquier estructura, pequeña o grande, que podamos imaginar es posible con krion. Su suave tacto, y superficie sin juntas permiten la creación de diseños realmente innovadores.


Krion: El blanco color preferido por su elegancia y pureza

El blanco es el color estrella, protagonista de estructuras tan impactantes como la barra de bar del Restaurante La Térmica, y además como este material permite su retroiluminación, a través de leds de diferentes colores, se convertirá en el centro de atención del local para las veladas nocturnas o para tomar copas, creando sugerentes ambientes. El krion admite una gran variedad de diseños para cualquier tipo de superficies y acabados, de ahí su gran acogida a nivel artístico y de decoración. Como las uniones de las piezas son imperceptibles, permite superficies de gran tamaño.


En Acrylik Pure somos especialistas en moldear el solid surface como el krion y te damos distintas ideas y diseños de barras de bar tan impresionantes como a de este restaurante en nuestro blog. Visita nuestra galeria y verás todo lo que somos capaz de hacer.

#krion #AcrylikPure #LaTermicaenAlmeria #Proyectoskrion

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square