Baños solid surface: Sigue las últimas tendencias en decoración



Los diferentes elementos que componen un baño, si estamos pensando en reformarlo, deben ser escogidos con especial cuidado según el aire, impronta o estilo que le queramos dar al baño.

Los más prestigiosos interioristas idean nuevas fórmulas decorativas que aportan al baño un toque original y único, que se convierten en tendencias cuando vez la luz en las diferentes revistas de decoración.


Solid Surface: Protagonista del baño

En este orden de cosas, vamos a hablar de los baños realizados en solid surface, material vanguardista que se ha convertido en protagonista de los baños más actuales y modernos. Con este material se pueden elaborar la más amplia variedad de elementos para el baño: lavabos, encimeras, muebles, repisas, mobiliario, plato de ducha, sanitarios, entre otros.


Baños en solid surface: Material idóneo para el baño

Los materiales solid surface están compuesto de resina acrílica y distintos minerales, entre ellos destacan el Krion, Corian, Kerrock, Betacryl, entre otros, con características muy similares.


El motivo principal por el que esta familia de los solid surface se han convertido en imprescindibles en el baño se deba a sus especiales propiedades y características:


Baños solid surface: Higiénico y antibacteriano

En esta zona donde es tan importante mantener la higiene, cualquier superficie del baño fabricada en solid surface permite una limpieza fácil y sencilla. Es un material naturalmente antibacteriano, sin que sea necesario aplicar ningún aditivo químico.


Baños solid surface: Material que evita la aparición de moho y humedades

La superficie del solid surface carece de juntas, por lo que se evita la aparición de moho y humedades en esas zonas, a diferencia de otros materiales.


Baños solid surface: Resistente y fácilmente reparable

Se trata de un Suave al tacto, con impronta cálida pero sin embargo con elevada resistencia y durabilidad. Las colas son elaboradas con la misma composición del material solid surface, ello permite que reparar cualquier pequeña rotura o imperfección sea muy sencillo y lucirá como el primer día.


Baños en Solid Surface: Únicos y originales

Es posible dar la forma que imagines: curva, ángulosa, ondulada.... en cualquier elemento del baño con Solid Surface, al tratarse de un mateiral termoformable, como la madera.


La placas de Krion, Corian o Betacryl, por ejemplo, todas ellos materiales de la familia de los solid surface, también pueden ser talladas, mecanizadas y moldedas como queramos y combinan a la perfección con otros materiales como la cerámica, madera, vidrio o el acero.


¿Quieres un baño diferente y con personalidad? En Acrylik-Pure te ayudamos a crear espacios únicos en tu baño con solid surface...sólo tienes que dejar volar tu imaginación.


Visite nuestra galería de imágenes y catálogos.

#BañosenSolidSurface #BañosenMalaga #AcrylikPure #Bañosamedida

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square