Diseños para barras de bar. Últimas tendencias



La barra de un bar o restaurante constituye la pieza clave, el foco central y el protagonista indiscutible del local y, según el estilo o diseño elegido, se deberá adaptar el resto de la decoración.


Diseños para barras de bar: multitud de estilos

Existe una amplia variedad de estilos y diseños de barras según el tipo de local donde vaya a ser instalado: bar de copas, restaurante, heladería, panadería...y del público al que vaya dirigido u orientado el negocio: más desenfadado, actual, moderno e incluso con tintes futuristas si se trata de un bar de copas o más clásicos, atemporales y elegantes para restaurantes de abolengo.


Diseños para barras de bar: materiales

Según el estilo elegido para el diseño de la barra de bar serán distintos los materiales utilizados.


Diseños para barras de bar de estilo rústico o convencional

Si se trata de un bar o restaurante de corte rústico o tradicional, lo ideal son aquellos diseños para barras de bar hechos de ladrillo, la opción más económica o de piedra (granito, mármol) altamente resistentes.

Otra opción son las barras de azulejos, ofreciendo este material una gran variedad de acabados y diseños, dependiendo del aire que se le quiera dar al local.


Diseños para barras de bar clásicas y elegantes

Una de las opciones más vistosas a la hora de decorar una barra de bar son las que se confeccionan con un acolchado bajo la barra con textil, que se combinará con el resto de la decoración del local. Dan un toque glamuroso y elegante.

Los diseños para barras de bar con molduras formando cuarterones, a pesar de tratarse de una decoración sencilla, es siempre acertada ya que no pasa de moda.


Diseños para barras de bar estilo vintage

Para conseguir un aire vintage y romántico, los diseños para barras de bar con tipografía (letras, palabras o frases) cualquiera que sea el material de la barra, son los más apropiados, idóneo para pastelerías o locales donde se degustan cupcakes o cualquier otro tipo de tartas y delicias varias.


Diseños para barras de bar modernas y actuales

La última tendencia en diseños para barras de bar son las que se realizan con materiales que permiten el paso de la luz a través de ellos, barras retroiluminadas, que se convierten en la protagonista indiscutible del local, aportan un ambiente único y especial.


Las barras para bar de una sola pieza realizadas con materiales solid surface como corian, krion o acrylik, entre otros, se han convertido en la última tendencia en decoración ya que permiten la elaboración de cualquier diseño gracias a su superficie continua sin que se aprecien juntas...y Acrylik Pure es especialista en el diseño de este tipo de barras.


Descubre nuestra galería de imágenes y nuestros vídeos.


#Diseñobarrasdebar #AcrylikPure #Barrasdebarretroiluminadas #estilosbarrasdebar

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo