Mobiliario para hoteles en solid surface



En mobiliario para hoteles debe primar la funcionalidad y estética para crear un ambiente agradable y confortable para el huésped, sin olvidar la resistencia de los muebles que deberán ser aptos para los diferentes espacios y habitaciones del hotel.

Cualquier proyecto de reforma, se inicia con analizar el uso que se le va a dar a la estancia a reformar y las características del mobiliario que va a formar parte de las habitaciones. Lógicamente no es lo mismo amueblar una casa convencional que cualquiera de las habitaciones de un hotel ya que en este caso utilizarán ese espacio muchas personas, algunas más cuidadosas que otras, por lo que los materiales deben ser altamente resistentes para procurar una vida lo más larga posible.

Por ello en el mobiliario para hoteles deben reunir estos elementos fundamentales: funcionalidad, resistencia, fácil limpieza y diseño...y solid surface o resina acrílica se presenta como el material idóneo para ello.

Mobiliario para hoteles: Apuesta por el solid surface

El solid surface es un material de última generación que está compuesto de minerales naturales y resinas, de tacto muy agradable similar a la piedra natural. Sus características como la carencia de poros, dureza, resistencia, durabilidad, fácil reparación y mantenimiento junto con sus excepcionales propiedades antibacterianas y fácil limpieza, lo confieren como material idóneo para mobiliario para hoteles.

Mobiliario para hoteles de diseño

Para crear un espacio actual y exclusivo, el solid surface tiene infinitas posibilidades en cuanto a diseño, habiéndose convertido en el material referido por interioristas. Es idóneo para el mobiliario de hoteles y se pueden crear espectaculares formas en el hall, barra de recepción o como materia prima de todos los elementos decorativos y el mobiliario de las habitaciones.

Mobiliario para hoteles: Baños innovadores

El solid surface permite crear todo tipo de diseños integrados en una sola pieza y es muy utilizado para el mobiliario del baño. Crea una superficie no porosa, sin juntas, evita la aparición de bacterias, moho y humedades. Ello es fundamental en la limpieza diaria de las habitaciones de los hoteles, donde prima la máxima higiene, sin olvidar la alta resistencia a las manchas o arañazos.

Mobiliario para hoteles con solid surface: Resistencia y fácil reparación

Las habitaciones de muchos hoteles tienen una decoración y mobiliario bastante rudimentarios para procurar su máxima vida útil, procurando que sean lo más resistente posibles. El mobiliario para hoteles realizados en solid surface procurará ambientes exclusivos, modernos y totalmente innovadores que sorprenderán a los huéspedes, sin renunciar a su alta durabilidad y resistencia, además de ser fácilmente reparables en caso de arañazos o cualquier otro tipo de daño que pudiera sufrir.


Descubre nuestros catálogos y galería de proyectos.

En Acrylik Pure realizamos los diseños más innovadores y actuales en mobiliario para hoteles.

#mobiliarioparahoteles #SolidSurface #Resina #AcrylikPure

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo