Barras de recepción de hotel - Éxito asegurado



En el mundo de la hostelería, se tiene muy en cuenta la decoración de interiores y se cuida hasta el más mínimo detalle en el mobiliario general, la distribución de las distintas zonas para crear ambientes agradables para el huésped, siendo de gran importancia el primer impacto visual que recibe éste nada más entrar en el hotel.

Dependiendo de esa “primera impresión” que reciba condicionará la visión general del resto y por ello es fundamental que este espacio y la barra de recepción del hotel esté a la altura de sus expectativas.

Barras de recepción de hoteles: Impacto visual

Las barras de la recepción del hotel juegan un papel fundamental en la primera toma de contacto del cliente con las instalaciones, ya que si la recepción es anticuada, está estropeada y mal iluminada, se llevará una mala imagen y quizá, desista de la idea de reservar cualquiera de las habitaciones que estarán en pésimo estado, a la vista del estado de la recepción.

La denostada imagen de recepción de hotel asociada a un espacio amplio y frío, y al fondo una larga e inhóspita barra de recepción de hotel alta y de madera, tras la que se encuentra un recepcionista encorbatado, ha pasado a la historia.

Barras de recepción de hoteles: Actualidad y modernidad

El concepto actual de hotel debe adaptarse al nuevo modelo de turista que busca un ambiente agradable, moderno y actual, de ahí que la carta de presentación sea una barra de recepción de hotel acorde con ese ambiente actual.


Cada vez se cuida más la decoración de la recepción del hotel incluyendo las barras de la recepción, el mobiliario y otros detalles como la iluminación y los textiles, la distribución de los espacios y todo aquello que pueda propiciar un ambiente agradable, que invite al confort y comodidad del huésped.


Hay que prestar especial atención a distintos factores que pueden ayudar a mejorar la primera impresión que se lleva el cliente cuando se decide a contar con los servicios del hotel.

Barras recepción de hoteles: Infinidad de diseños

La primera toma de contacto es, sin duda, las barras de la recepción del hotel, por lo que esta zona hay que cuidarla especialmente. Dependiendo del estilo del hotel (clásico, moderno, temático...) existen infinidad de diseños y materiales de barras de recepción de hoteles que se adaptan a la perfección a cada ambiente: de madera, piedra, aglomerado, solid surface, entre otros muchos.

Barras recepción de hoteles: retroiluminadas

Junto con un diseño cuidado en la entrada, la iluminación es fundamental, recomendándose que sea intensa en los puntos donde sean necesarios y más cálida en zonas de espera, amenizarán la espera de los huéspedes.


En Acrylik Pure somos especialistas en barras de recepción de hotel con iluminación realizadas en solid surface, ya que se trata de un material retroiluminable que permite crear un ambiente sofisticado y de diseño.

El éxito de que el cliente se lleve una buena imagen del hotel, depende en gran medida de las barras de recepción y del buen trato que reciba por parte de los recepcionistas, para conseguir un lugar agradable y placentero, que le permita realizar con comodidad los trámites de registro y salida del hotel.


Consulte nuestro catálogo y galería de imágenes para ver alguno de nuestros trabajos.

#barrasderecepcion #barrasdehotel #AcrylikPure #barrasretroiluminadas

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square