Solid Surface Krion en Sotogrande - Acrylik Pure



Algunos de los últimos proyectos que hemos realizado nos sitúan en el municipio de San Roque, a pocos kms de Cádiz y de Gibraltar, en la urbanización o mayor resort de Europa, Sotogrande, considerado un paraíso para la élite nacional e internacional, en la que se pueden encontrar personas acaudaladas y todo tipo de famosos nacionales e internacionales.

Las viviendas que forman parte de este complejo urbanístico son de lujo y de alto standing en un paisaje de ensueño que combina lujo, relax y privacidad y el solid surface Krion se adapta perfectamente a este tipo de ambientes.

Solid Surface Krion en Sotogrande: Material de última generación


Los proyectos más exigentes se pueden realizar con Solid Surface Krion en Sotogrande, material que permite crear y concebir los diseños más increíbles con formas sorprendentes, reinventando la arquitectura y transformando el diseño de interiores.

La exclusiva fórmula del Solid Surface Krion, de aspecto similar a la piedra, cálido al tacto, tiene infinitas posibilidades y se puede encontrar para equipamiento de cocinas, baños, mobiliario de todo tipo e incluso para fachadas.

Solid surface Krion: Diseño y decoración en Sotogrande

En Sotogrande, donde la elegancia y el glamour destaca en sus imponentes casas de lujo, se busca la originalidad y la innovación en la decoración y el diseño. Con solid surface Krion se pueden crear ambientes realmente vanguardistas y diseños uniformes, sin juntas y con formas impensables. Trabajar con este material permite cualquier creación para arquitectos e interioristas contemporáneos, ávidos de encontrar nuevos e innovadores materiales.

Solid Surface Krion: Para cocinas, baños y mobiliario en Sotogrande

El solid surface Krion en Sotogrande es el protagonista de las más vanguardistas y contemporáneas cocinas, toda una revolución por sus prestaciones en este tipo de ambientes: es resistente al fuego y a los impactos, fácil de limpiar y con propiedades antibacterianas.

En el diseño de interiores de baños el solid surface Krion en Sotogrande está presente en aquellos baños que apuestan por la funcionalidad y la creatividad, con lineas sencillas y elegantes.

Con solid surface Krion en Sotogrande se puede hacer cualquier cosa por sus propiedades termoformables, que permiten su fácil manipulación como la madera. Por ello se ha convertido en el material predilecto de artistas y diseñadores para crear esculturas o cualquier pieza de mobiliario del hogar.

En Acrylik Pure realizamos diseños hecho a medida, totalmente personales, únicos y originales en solid surface Krion, sólo tiene que dejar volar su imaginación. Visite nuestra galería y nuestros catálogos.

#AcrylikPure #Sotogrande #SolidSurfaceKrion #SolidSurface

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo