Empresa solid surface en Marbella


Acrylik Pure, empresa de solid surface ubicada en Marbella, ha apostado por materiales de última generación como materia prima de sus trabajos y diseños, habiéndose convertido en una de las empresas más punteras en el sector de la decoración y diseño de interiores en restauración y hostelería en la utilización de estos contemporáneos materiales .

Principalmente trabajamos con nuestra marca Acrylik Pure, y con otros materiales de la familia del solid surface o resina acrílica más conocidos como Krion, Corian, Hi-Macs, Irocril o Betacril.

Empresa de solid surface: Expasión de Acrylik Pure


Nuestros trabajos traspasan fronteras y debido a la alta calidad de los diseños realizados por nuestro equipo Acrylik Pure, empresa de solid surface, ha abierto una sucursal en Marruecos, cosechando éxitos y prestigio en ese país.


Empresa de solid surface: Múltiples facetas


Además de ser principalmente una empresa que trabaja con solid surface, realizamos trabajos de carpintería, ebanistería y proyectos de decoración de interiores de bares, restaurantes y hoteles.

Nuestra empresa de solid surface se caracteriza por su espíritu innovador, capaz de percibir las necesidades del cliente y determinar las herramientas adecuadas para realizar sus proyectos, brindando siempre productos de alta calidad.

A continuación os mostramos algunos de nuestros últimos proyectos realizados en solid surface que comprende desde mobiliario de decoración para bares y restaurantes de pequeño tamaño, hasta trabajos de envergadura como barras de restaurantes realizadas en Acrylik pure de más de 9 metros, todas ellas para prestigiosos restaurantes y hoteles a nivel nacional e internacional.



Champanera fabricada en solid surface Krion, diseñada por Adela Quesada para el restaurador de dos estrellas Michelin malagueño Dani Garcia para uno de sus restaurantes.

Barra de bar diseñada por pilsa para el Hotel Meliá White House de Londres, fabricada con solid surface translucido con iluminación de leds RGB.

Barra de bar y expositor de productos del mar realizada en Acrylik pure solid surface para el Hotel Four Seasons de Casablanca (Raw Bar).

Visite nuestra galería de imágenes y nuestros catálogos.

#EmpresaSolidSurface #Marbella #SolidSurface #AcrylikPure

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo