Diseño y glamour en terrazas. Barras de bar retroiluminadas en solid surface




En época de vacaciones, después de disfrutar de la playa durante el día, apetece tomarse una copa en los restaurantes o bares que se pueden encontrar a pie de playa que, desde hace unos años, están de moda en la costa.

Con predominio de un ambiente chill out, que invita al relax y a disfrutar de la compañía, encontramos cómodos sillones especialmente colocados para que la estancia en el local sea lo más placentera posible, música relajante y ambiente desenfadado.

Ideas para crear un ambiente chill out

Si deseas crear en tu local, bar o restaurante un ambiente chill out o en el jardín de tu casa, te ayudamos a crear ese concepto a través de distintos elementos decorativos y de diseño:

- Sofás y tumbonas con grandes cojines cómodos y confortables.

- Fuentes de agua relajantes para la vista y el oído.

- Iluminación cuidada: con lámparas de luz cálida y si es posible, con diferentes luces para variar la intensidad de la iluminación.

- Música envolvente.

Última novedad: barra de bar retroiluminada para tu terraza de verano

Y, para dar un último toque original y diferente, una barra de bar retroiluminada realizada en resina acrílica o solid surface: la última tendencia en decoración de exteriores para dar ese toque de diseño actual a tu terraza de verano.

Esta es una de las últimas novedades que podemos encontrarnos cuando vamos a tomar algo a los chiringuitos de playa tan de moda por la costa, que dan un toque distinto y especial a la terraza.

Convierte en protagonista de tu terraza una barra de bar retroiluminada


Podemos encontrar barras de bar en diferentes estilos y diseños, donde los materiales, el color y la iluminación la convierten en un crucial elemento de decoración en tu local.

Las barras de bar retroiluminadas están realizadas en solid surface, un material muy resistente, duradero, que pueden ser tanto de exterior como de interior.

La barra retroiluminada está hecha de una sola pieza, resistente a los rayos UV, de fácil de limpieza, ideal para zonas de exteriores´y que puede permanecer a la intemperie durante todo el año debido a su resistencia a cualquier temperatura y fenómenos atmosféricos. Se puede realizar en distintos tamaños, formas y diseños: recta, esquinera, redonda, semicircular.

La espectacularidad de estas barras la convierte en el centro de todas las miradas, sobre el que gira todo el diseño del local. Estas barras pueden fabricarse por ejemplo en Acrylik Pure, corian, hi-macs, krion o cualquier otro material de la familia de los solid surface, al tratarse de resinas que permiten tener una superficie continua sin que se aprecien las juntas.

Diferencia con otras barras de bar retroiluminadas

A diferencia de otras barras de bar donde la iluminación se puede aplicar con una tira de led oculta bajo el saliente de la encimera, el solid surface al ser un material que deja pasar la luz a través de él, permite retroiluminar todo el volumen, creando un efecto espectacular.

Estas elegantes barras de bar retroiluminadas se pueden enfocar tanto para el sector de la hostelería como para particulares que quieran convertir un pequeño espacio en su jardín en un rincón de relax.

Os mostramos un ejemplo de una barra de bar retroiluminada realizada en solid surface que nuestro equipo de Acrylik Pure ha realizado para la cadena hotelera Four Seasons en su Hotel de Casablanca, esperamos os guste.


Para conocer nuestros proyectos, visite nuestra galería de imágenes y nuestro catálogo.


#AcrylikPure #Barrasdebarretroiluminadas #Barrasdebar #SolidSurface

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes