Diseñamos paneles 3d para paredes en solid surface


Paneles 3d para paredes en Solid Surface - Elemento decorativo


Uno de los elementos que hay que valorar cuando vamos a reformar nuestro hogar para dar un aire distinto y personal a cualquier habitación de nuestra casa, es la decoración de las paredes.

El éxito de la reforma depende de la buena elección del color o de los materiales que vas a colocar en alguna de las paredes y una de las últimas novedades en decoración de paredes son las texturas 3d, que se pueden encontrar en papeles pintados, azulejos y paneles.


Paneles 3d para paredes en Solid Surface - Diseño innovador y diferente

De la mano de Acrylik Pure os vamos a mostrar uno de los recursos más originales en decoración: paneles en 3d para paredes realizados en solid surface, con diseños innovadores, en diferentes texturas y formas diferentes, lo que darán un toque innovador, original y chic a cualquier rincón de tu hogar.

La pintura convencional ya ha pasado a la historia en el diseño de interiores y si quieres ganar en sofisticación y originalidad la mejor opción son los relieves y efectos en 3d, que se convertirán en el centro de atención de la habitación, sin que sea necesario decorarla con otros elementos decorativos como cuadros o espejos.

Los paneles 3D para paredes en solid surface son una forma innovadora de decoración para dar relieve y diversas texturas, y a nivel decorativo están a medio camino entre el papel pintado y el azulejo. Se trata de planchas realizadas en un material termoformable que permite realizar cualquier diseño, consiguiendo finalmente un efecto de relieve a la composición.


Paneles 3d para paredes en Solid Surface - Variedad de materiales

Estas placas se pueden encontrar en el mercado en varios materiales como en DM, pero la verdadera innovación de este tipo de placas viene de la mano de un material como la resina sintética o solid surface, con características únicas y excepcionales en cuanto a resistencia y durabilidad, con múltiples posibilidades decorativas.

Se trata de un material altamente resistente a las altas temperaturas y a las humedades, de hecho son idóneos para la fabricación de encimeras y lavabos como hemos puesto de relieve en más de una ocasión, y que permiten hacer un diseño personalizado para decorar cualquier pared de su vivienda o negocio.

Para dar un toque sofisticado,distinto y original a su negocio, los paneles 3d para paredes en solid surface, es el material idóneo por su alta durabilidad, resistencia y fácil limpieza está especialmente indicado para lugares donde hay mucho tránsito y gran afluencia de gente.


Paneles 3d para paredes en Solid Surface - Ventajas

Si te resistes a decorar con paneles 3d en solid surface las paredes de tu casa, hemos de destacar las visibles ventajas frente al papel pintado convencional: no necesita que la pared original esté tan impecable como en el caso del papel, por lo que puede tener ligeras imperfecciones, es un material que permite cualquier diseño, es resistente, duradero, de fácil limpieza, antibacteriano y se puede instalar en cualquier lugar de tu casa, incluso en el baño y en la cocina.

Tenemos un amplio catálogo de diseños de paneles 3d para paredes en solid surface de distintas formas y textura, todos originales y únicos...pero si lo prefieres podemos elaborar uno especialmente para tí.


Visita nuestra galería de imágenes para conocer nuestros proyectos.


#SolidSurface #Paneles3d #Paredes #AcrylikPure

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo