Fabricantes de baños en solid surface



En Acrylik Pure somos especialistas en la fabricación de todo tipo de mobiliario de baño para que este rincón se convierta en el preferido de tu hogar y disfrutes de esos momentos de relax al final del días u optimices el tiempo evitando las prisas matutinas al tenerlo todo organizado y en el lugar idóneo.

Somos fabricantes de baños en solid surface y ponemos a tu disposición una gran selección de todo aquello que convertirá tu baño en un lugar único y placentero: bañeras, platos de ducha, encimeras y muebles de baño. Te ayudamos a conseguir el baño con el que siempre habías soñado, especialmente fabricado para ti.

Fabricantes de bañeras para baños en solid surface


Fabricamos en solid surface aquella bañera que imaginas que por su forma, tamaño o por cualquier otro motivo no encuentras en las tiendas convencionales. Incluso la podrás encastrar, a modo de lavabo, en una encimera hecha a medida en cualquier otro material como madera especialmente tratada para lugares con humedades. Otra posibilidad muy práctica y funcional es incorporar en la falda de la bañera o en uno de sus laterales vistos, estanterías para poder organizar mejor tu baño y aprovechar mejor el espacio. Múltiples posibilidades que se adaptarán al espacio y a tus necesidades.

Fabricantes de platos de ducha para baños en solid surface


La fabricación del plato de ducha se puede realizar a la medida que necesites hasta 220 metros de largo y en distintas texturas (lisas o con relieve), todas ellas antideslizantes para evitar contratiempos y resbalones. Contamos con muchos modelos: lisos, enmarcados, de distintos colores y todos extraplanos para dar un toque elegante a tu baño.

Fabricantes de lavabos y encimeras para baños en solid surface

Podemos fabricar encimeras de un seno o de doble seno, con o sin faldón, centrado o desplazado, de cualquier medida, para todos los espacios de tu baño, de formas rectilíneas o circulares, de infinidad de formas...todo puede realizarse en solid surface. Sólo hay que poner a prueba la imaginación y con un poco de creatividad podrás conseguir aquella pieza para tu baño que tanto buscabas y que se convertirá en el centro de todas las miradas por su originalidad y carácter.

Fabricantes de muebles para baños en solid surface

La variedad de diseños que se pueden realizar con este material te permitirá encontrar el mueble ideal para tu baño: se puede fabricar un módulo a modo de estante (con o sin cajón interior) suspendido bajo la encimera en solid surface para colocar toallas o productos de higiene, muy práctico y elegante. Las opciones son múltiples: más de un cajón, superpuestos o paralelos, suspendidos o a suelo.


Nuestro equipo de Acrylik Pure te ayudará a encontrar el modelo de bañera, plato de ducha, lavabo, encimera o mueble para tu baño más original e innovador, consulta los modelos de nuestro catálogo y si no te convencen... creamos para ti el diseño que imagines.


Consulte nuestro catálogo y galería de imágenes para ver nuestros proyectos más importantes.

#fabricantesdebaños #SolidSurface #AcrylikPure #Bañosamedida #BañosenSolidSurface

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo