Acrylik-Pure: espíritu innovador y a la vanguardia en diseño



El espíritu innovador y las ganas de trabajar de Acrylik-Pure en nuevos proyectos es la ley motivo de nuestra empresa, preocupada por el trabajo bien realizado en todas las partes del mundo. Con sede física en Marbella, trabajamos para empresas de todo el mundo, especialmente dedicada a la hostelería y la restauración, ofreciendo un servicio multidisciplinar de carpintería, ebanistería y decoración.

Acrylik-Pure - Claves del éxito internacional

El éxito de nuestra empresa radica en dos pilares fundamentales: Un equipo arriesgado en los diseños e innovador, a la vanguardia del diseño y materiales de primera calidad, principalmente de resina acrílica o solid surface como el Acrylik pure, Krion, Corian, Hi-Macs, Irocril, Betacril, entre otros.


Equipo de profesionales especializado en materiales acrílicos o solid surface como el Acrylik pure.

El trabajo de manos expertas y especializadas en solid surface y su completa fabricación en España, goza de reconocido prestigio en aquellos países donde trabajamos y exportamos nuestros productos y diseños como a Portugal, Francia, Inglaterra, Marruecos, Italia, Bélgica o Australia.

Acrylik-pure - Proyección internacional con la apertura de nuevo taller en Marruecos


Y muestra de nuestro espíritu emprendedor, hemos iniciado la andadura de proyecto en Marruecos con la apertura de un nuevo taller, ya que en este país nuestros productos y diseños son muy reconocidos y trabajamos habitualmente en cadenas hoteleras para reformas integrales de espacios de restauración.

Acrylik Pura - Trabajos para empresas de prestigio en España

Además trabajamos para empresas, de forma directa o indirecta, a nivel nacional e internacional como System-pool, Porcelanosa, El Corte Ingles, Hotel Grand Meliá Don Pepe Marbella, Hotel Meliá white House de Londres, Hotel Puente Romano Marbella, Pilsa, Incoga, Opencel, MyP Decoración Marbella, Bcontract, Elements Living Decoración Marbella.

Acrylik-pure - Realizamos cualquier diseño para usted en solid surface

En Acrylik-pure, cualquier forma, tamaño o diseño puede hacerse realidad en solid surface: una encimera para su cocina con una forma original, una mesa de oficina que le de elegancia y glamour al despacho o un lavabo retroiluminable en este espectacular material...todo es posible!!


Descubre nuestra galería, donde podrá consultar algunos de nuestros proyectos y trabajos.

#AcrylikPure #SolidSurface #Malaga #DiseñoAcrylikPure #SolidSurfaceAcrylikPure

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square